Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

star wars episodio 3

Iniciado por lumandi36, 02 de Noviembre de 2006, 20:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumandi36

que set creeís que es el mejor de el episodio III?yo creo que uno de los mejores son el 7255 y el 7256

Legotron

Huy, pues no sé, yo es que soy de la trilogía original  ;D ;D ;D

Arqu medes

Particularmente, me parece que uno de los más currados y mejor reproducido desde la peli es el 7259, el ARC-figther, y uno que no lo tengo, pero debe estar divertido por la cantidad de figurines que trae, es el 7261.  :o

otum

Como fiel seguidor del lado oscuro, reniego de la trilogía de la precuela, >:( >:( :guino: pero respondiendo a la pregunta, me quedo con el 7261, es el más completo para montar, bastantes piezas en comparación con los demás sets y buenas minifigs. He de reconocer que disfruté montándolo, pero nada comparado con los de la trilogía Darth-Vaderiana, vamos la original..... :D :D :D

Legotron

Bueno, después de ver un poco cuales son los sets disponibles creo que me quedo con el Clone Turbo Tank como set que más me ha llamado la atención, pero el que viene con la minifig de Mace Windu sin la lucecita.

lumandi36

a mi no me gustan las minifigs con lucecita

Legotron

Cita de: lumandi36 en 04 de Noviembre de 2006, 13:29:18 PM
a mi no me gustan las minifigs con lucecita
Creo que es una opinión muy generalizada, no han cuajado muy bien y de momento no han vuelto a sacar más.

julencin2000

A mí sinceramente no me gusta ninguno. Tengo un V-Wing por el piloto... por no comprarme el ARC, que me parece mal set. Aunque seguro que dentro de un par de años cuesta 400€... MISB, claro.

Rick83

a mie l turbo tanque no me gusta, prefiero la transformación de vader es un set con mucho detalle y fiel :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 05 de Noviembre de 2006, 15:49:14 PM
a mie l turbo tanque no me gusta, prefiero la transformación de vader es un set con mucho detalle y fiel :D

Pues sí. El clonturbotank ese es un AT-AT con ruedas zafio y burdo. Pero la culpa la tiene Lucas y su equipo de creativos. Espero que la serie de TV genere otros aparatejos menos "tésnicos" pero con más estilo.

Saludos.

LeGoLiTo

Nadie se acuerda de la 7250 (Clone Scout Walker) :confundido:, es una caja simple, pero perfecta para completar un diorama de batalla. Un Storm y su maquina. Quizás escaza en minifig, pero bien articulada.

Legotron

No es un stormie, es un clormie  :P ::)

Para ser una de las más baratas está bien.

otum

El problema relacionado con el cloneturbotank es básicamente que en el film sale durante escasos segundos, en una batalla en la playa en la zona de los wookis, y además salen de lejos, en ningún caso hay un primer plano.

Como me imagino que dentro de la estrategia comercial de LEGO en lo referente a SW tiene mucho peso los sets grandes (se venden muy bien, no hay duda), los diseñadores decidieron hacer un set con este vehículo. Al mostrarse en el film en esas condiciones, lo más fácil y páctico es pillar un AT-AT y ponerle ruedas, que en el fondo es lo que debió hacer Lucas para la película.

julencin2000

Al cloneturbortank este le llaman en otras páginas contrucción tipo house of plates... debe ser bastante endeble. Aunque mi AT-AT, como no lo cojas por la panza (como a un chihuahua), lo haces un cisco, y no digamos el AT-ST

otum

Nada comparado con los UCS 10019, 10030 o la 10143 esos si que son jod++os de trasladar :D :D :D que inventen el teleportador portatil de sets ya!!!!!! :guino: :guino: