Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Centinela y caminante de Combate de la Armada Roja

Iniciado por Evo, 21 de Septiembre de 2009, 08:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Pues empezamos con el que pareció cautivar a Gorilawer ;)

CENTINELA

Esta es una historia trágica. La historia de Andrew L. Ramlinh, un veterano y entregado soldado de la Armada Roja. Andrew fue víctima de un ataque cruzado y consiguió sobrevivir de milagro en una camilla-cápsula de crio-eéstatis hasta que le llevaron al hospotal. Sin embargo sus organos vitales estaban irreparablemente dañados. Por aquel entonces los laboratorios de I+D de la Armada Roja estaban investigando un prototipo de soldado perfecto, el proyecto Centinela. Le dijero a Andrew que su única oportunidad de sobrevivir era participando como sujeto de experimento en el proyecto. Y así el cerebro y médula espinal de Andrew fue implantado exitósamente en el Centinela. El Centinela es, por lo tanto, un cyborg. Un humano viviendo en el cuerpo de una máquina. Andrew no sólo consiguió sobrevivir, sino que se encontró en un cuerpo de metal con el que podía servir aún de forma más eficiente en su ejército.

El Centinela también tiene dos armas prototipo. Propotipos que no pueden ser usadas por soldados rasos en el campo de batalla por peligro a malfuncionamientos; algo que no le preocupa a un armazón de metal.

El cañón pulsar.

Este cañón es capaz de lanzar una partícula de apenas unos nanomilímetros con unas características similares a un púlsar. Esa partícula atraviesa cualquier superficie, pues su intenso campo gravitatorio comprime la materia a unos 10cm de radio desde ella. Perfecta para perforar los más resistentes blindajes, aunque también es perfecta para acabar con cualquier enemigo.

El cañón bivratorio

Este cañón emite unas ondas bivratorias concentradas de corto alcance que provocan una onda sísmica de gran potencia. Ideal para tumbar vehículos pesados o "apartar" bruscamente a regimientos enteros de soldados. Si el Centinela se ve rodeado cuerpo a cuerpo sólo tiene que disparar este arma para sacárse a sus enemigos de encima.

Más fotos:

Notas del autor: JM, no es que tu cámara sea mala, pero no se configurarla... además he descubierto que la mejor luz para hacer fotos es la luz del sol matinal. Es decir, la de por la mañana. Es más "clara" y más dispersa. Si ampliáis las fotos de la galería de Brickshelf (cuando sea aprovada), veréis que he conseguido captar mucha nitidez y claridad en la foto.
Por otro lado no puedo negar que mi vena mechista me ha venido después de ver District 9... el mejor mecha que he visto jamás en una película... y por lo visto no soy el único que lo opina. Además me gusta doblemente porque tiene guiños a Half Life 2, un juego que me encanta. De hecho el Cañón Vibratorio tien un diseño muy similar a la Pistola Gravitatoria del Half Life 2 o el arma de Portal (de los mismos creadores)
Aparte creo que es el MOC más delicado que tengo. Tenía una cuenta pendiente con los grebbles y el gris oscuro. He conseguido un resultado muy aceptable, pero desde luego es un modelo de exposición.

Espero que os guste ^^

¡Saludos!

Evo

CAMINANTE DE BATALLA DE LA ARMADA ROJA
Galeria Brickshelf.

El apoyo pesado más versátil con el que cuenta la Armada Roja. Una máquina tripulada capaz de alcanzar fácil y rápidamente posiciones aventajadas desde las que abrir brechas en la línea enemiga. Posee unas afiladas cuchillas a estilo de garras para manipulare objetos grandes (Abrir puertas de transportes enemigos, volcar camiones, asir soldados enemigos, etc...).

Está tripulado por un único piloto "ciego". El Caminante no tiene cristales. En su lugar tiene un compendio de sensores sónicos, termales y cámaras que dibujan para el piloto un complejo y completo campo de batalla. Los cristales evitan puntos débiles (toda la estructura que protege al piloto es, pues, acorazada) y los sensores son pequeños y están escondidos (Puedes ver algunos si te fijas en los puntos amarillos verdosos brillantes). Este es el espacio para la minifg:

JM y Manatarms habrán comprobado que he realizado algunos cambios a mejor desde que lo vieron la última vez. Ahora ya no se desmorona la cabina y es a prueba de JM ^^ (Lo digo con cariño, ¿eh? Aunque ayer perdí la cuenta de las veces que desmoronamos entre los dos al pobre caminante T.T¿). Esta es la opción que finalmente he tomado para articularlo y presentar aún así una forma uniforme: encajarlo con cheese slopes:

Pero, ¿de que serviría todo esto sin armas? Pues aquí viene el arsenal:

El caminante con Cañón de iones en el hombro derecho, Cañón de plasma en el hombro izquierdo, Cañón francotirador (con mira remota) en el brazo derecho y Cañón laser en el brazo izquierdo.

Y en esta otra con Lanzadora de bombas de racimo en el hombro derecho, misiles termo-dirigidos en el hombro izquierdo, Cañón de impulsos eléctricos en el brazo derecho y Railgun en el brazo izquierdo:

Capturas en movimiento:

Y si le quitas los brazos parece un pollo  ::)

¡¡Espero que os guste!! Ha sido bastante curro y todo este gusanillo, como ya he dicho, me ha venido tras ver District 9. ¡¡No os podéis perder ese mech!!

¡Saludos!

gorilawer

Bueno, definitivamente eres todo un genio. Te propones meterte en una tematica y lo hace de lleno, y ademas con resultados espectaculares! Una vez oi que es mejor saber hacer de todo un poco, aunque sea a medias, que saber solo de una cosa... tu eres la excepcion que confirma la regla: de todo y excepcionalmente! Que pasada de mechas!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

.::Axel::.

Me ha encantadoel caminante.
Pero lo que me gusta es que son muy originales y parecen sets reales. :o :D
Me encantan. ;) :)

Jetro

Esas patas de pollo  ;D ;D

El MOC está genial, pero lo que más me gusta es la continuidad en la temática y como cada elemento añade a los anteriores. En conjunto, un diorama excelente.

Evo

Uy! Se me olvidaba un detalle importante. El bípode de combate también viene sustituyendo a uno de los anteriores modelos, el bípode de combate xD

Muchas gracias por vuestros comentarios =)

(¡E ir a ver district 9!>.< ;))

EDIT: Las galerías de Brickshelf ya están aprovadas... y se me había olvidado poner la del Caminante. Así podréis verlo un poco más grande y en detalle (Cosas del foro, que redimensiona ::)) Edito y actualizo ;)

Hoexbroe

Cita de: Evo en 21 de Septiembre de 2009, 17:57:16 PM
Uy! Se me olvidaba un detalle importante. El bípode de combate también viene sustituyendo a uno de los anteriores modelos, el bípode de combate xD
Parece un movil plegable y andante!  ;D ;D ;D
¿Vodafone? ;)

PD: Espero que no tomas mi comentario como un insulto. No lo es!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

no brick no party

EVO ERES MUY GRANDE¡¡
vaya ejercito que te estas montando tio
simplemente genial

Legotron

Espectacular, debes tener el hado divino de la inspiración vacacionando en tu casa.

Por cierto, no le debes dar bien de comer al centinela, por se le ve más bien flacucho.  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Que pasada de mecha "El Centinela"!!!!

Me ha encantado Evo, es de las construcciones más complejas que he visto en esta temática, está genial, estás hecho un mecha, digo un hacha, jajajajaja.

off-topic on

Yo también he visto la de "Distric 9" y he de decir que es una de esas películas que vas a ver creyendo saber de que va y te acaba sorprendiendo, y además muy gratamente. Todos los años destaco unas 5 películas de las que he visto a lo largo del año como firmes candidatas a comprarme en DVD cuando salen y esta va a ser una de las de este año.

off-topic off

Por cierto, veo claras influencias del mecha que sale en la película en tu Centinela justo en la pelvis, concretamente en lo prominente de dicha pelvis. Una vez más, una construcción genial.

Evo

¡Gracias a todos por vuestros comentarios! =D

Cita de: gorilawer en 21 de Septiembre de 2009, 11:46:05 AM
Te propones meterte en una tematica y lo hace de lleno...[..]..[..]de todo y excepcionalmente! Que pasada de mechas![..]

No te creas Gori.. precisamente como me he mamado mucho lo de la Red Army le tengo el pulso echado. Hay muchas temáticas en las que soy totalmente pez, aunque me gustaría tocarlas. Espero tener una larga vida de AFOL para ponerme en un futuro con ellas  ::)

Muchas gracias por tus apreciaciones. Especialmente por que tu eres un gran experto y entendido en mechas. ¿Tengo el sello de aprobación Gori?  ;D

Cita de: Jetro en 21 de Septiembre de 2009, 13:51:56 PM[..]..es la continuidad en la temática y como cada elemento añade a los anteriores.[..]

Esa es precisamente la mayor gracia de todo el asunto. No me considero un creador excepcional ni mucho menos. Tengo mis cualidades como todos, y me muevo en los entornos que se me dan bien. Sin embargo la posibilidad de crear una temática supone un vistazo muy espectacular de un conjunto de MOCs que por separado sólo son buenos (pero sin ninguna mención especial). No os creáis que me gustan tanto el Steampunk y la Armada Roja por encima del resto de las temáticas. Simplemente consideré que centrarse era lo mejor que podía hacer a la hora de presentar dioramas espectaculares.

Cita de: Hoexbroe en 21 de Septiembre de 2009, 19:49:01 PM
Parece un movil plegable y andante!  ;D ;D ;D
¿Vodafone? ;)

Jajajajaja. No lo había pensado, pero ahora que lo dices...  :D :D :D Y por cierto, si que soy Vodafone, ¿será por el color?  ::)

Cita de: Lost AFOL en 21 de Septiembre de 2009, 21:44:15 PM[..]...justo en la pelvis, concretamente en lo prominente de dicha pelvis...[..]

OFF-TOPIC:ON

Un amigo dice que tiene forma de banana  :D :D :D También dice que el mayor acierto del mecha es saber haber combinado elementos de los mechas orientales con los occidentales. Totalmente de acuerdo con el.

OFF-TOPIC:OFF

¡Muchas gracias de nuevo a todos por los comentarios! Lo malo es que no tenía cartulina suficiente para hacer una foto de todos los soldaditos pequeños... v.v

eduardo

Bueno, el caminante me ha encantado. Me gusta la forma que se abre la cabina y las armas que lleva, sobre todo la Railgun.
Pero ahora que veo el centinela con más detalle me ha impresionado más. Qué técnicas de construcción tan curiosas, por lo menos para mí que soy novatillo, y qué cantidad de piezas pequeñitas para hacer todas las articulaciones, algunas ni las reconozco. Aunque da la sensación de ser un poco frágil, no sé si estoy en lo cierto, pero da igual, me parece genial.

Un saludo.

Davidoff

Uf!! impresionante Evo! me gustan mucho tus diseños , tambien que sigas la linea de este ejercito rojo sin desviarte de tu estilo.
Siempre me sorprendes, aunque el caminante parece delgado es sorprendente el uso de las armas convencionales para recrear su esqueleto o cuerpo, tanto las largas como las cortas, ni que hablar de usar manos de minifigs y otros bricks que usas para tus creaciones, quedan de fabula ! bueno, que tengo que recojer la baba de la barbilla, saludos Evo.

UNCOVER

Telo has currado un montón se nota el amor y el esfuerzo en este moc así que felicidades (Pasas a la siguiente ronda XD)

Pol

Cita de: Evo en 21 de Septiembre de 2009, 17:57:16 PM
(¡E ir a ver district 9!>.< ;))

Justo te iba a decir que la localización de las armas del walker se parece muchísimo a las del mecha de D9 y que, bueno, es una pasada! xd