Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Nueva película de LEGO

Iniciado por Jetro, 23 de Septiembre de 2009, 19:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jetro

Hoy ha aparecido en TBBs (y seguramente en algunos sitios má) una foto que originalmente fue colgado el Flickr por Gerard Joosten. Él explica que es una hojita que se encontraba en la cuarta peli de los Bionicles en la cual parece que hay un pequeño teaser/trailer. De momento no se sabe mucho más:

EL título de la peli (Clutch Power) se podría traducir como "poder de agarre" (el que une los bricks) aunque da la sensación de que el muñeco de la portada se llama así (a ver cómo se traduce eso al castellano si alguna vez se hace).

Spazski

¿Puede esto tener algo que ver con la película de este post?

Estoy deseando ver cómo se desenvuelve, aunque no espero un gran resultado... Me pregunto cómo podría ser una película de LEGO.

Y en cuanto a traducciones... dios, que malas son es español. He visto una traducción de "The Mask" en la que decían "humeante" en lugar de "chispeante". Y acabo de ver una serie con unos subtítulos que traducían "play" como "jugar", independientemente de que se refirieran a tocar instrumentos o a cualquier otra cosa. ¡Qué suplicio! Menos mal que algo de inglés entiendo.

Una buena aproximación de cómo lo traducirán es la que da google: "embrague de energía". Lamentable.

Jetro

Pues tiene toda la pinta de ser lo mismo. Si podemos confirmarlo uno los dos hilos.

hmm, en TBBs dicen lo siguiente:

CitarGerard Joosten just posted a picture of a flyer he found packaged with the latest Bionicle movie. The flyer claims that "The Adventures of Clutch Powers" is coming to DVD in the spring of 2010. I'm pretty sure this isn't the movie with which Warner is involved. There are Universal and Tinseltown Toons logos on there. What are your thoughts and feelings about this?

O sea que probablemente sean dos pelis distintas...

legominos

tengo una duda ¿esta pelicula puede contener algunas cosas de algunos temas como star wars?
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Jetro

A saber lo que contiene, pero dudo mucho que contenga nada relacionado con SW - tema de licencias.

Rick83

oh; por dios es que no podéis vivir si no hay algo de star wars ?? Dios!!!
No ofende quien quiere sino quien puede

legominos

bueno,tampoco para eso,pero ya que es una pelicula de lago pues preguntamos
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

lokosuperfluoLEGOman

el señor del ladrillo

LOL, tiene el típico argumento de una película de acción de disney :D.

A saber que pintará ahí un mostrenco de power miners...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lego_hades

Parece que irá de una especie de agents mezclado con city, power miners (???) y mars mission.

No está mal el 3D,eso si, hay muchas piezas que no existen :(

Capitan LEGO

lego_hades

Pues yo no he visto nada de space police... ???

Capitan LEGO

manatarms

La verdad es que yo tambien estoy un poco hasta las mismisimas de SW, me gusta mucho, pero es que ya casi estan hasta en la sopa y con cualquier cosa ya sacais SW. Acaba cebando. La peli tiene que estar curiosa, no se cuanto durara pero como bien decis mezcla un monton de cosas. Hasta castle!! WEno, algun voluntario para comprarla? o la pirateamos?  xD xD
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind