los LEGO de casa se emancipan

Iniciado por Rick83, 07 de Noviembre de 2006, 15:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

pues buena cantidad no?¿?¿ aunque a ese nivel a veces se piensa que nunca es demasiado.. por cierto, vi mal o me parecio observar varios sets repetidos?¿?¿ es tanta la enfermedad que a veces te pega 2 veces (  o mas?¿ )

R.M.

manticore

Haces bien Rick, después de todo tus sets MISB se merecen ese espacio vital tan necesario para que su valor se siga incrementando exponencialmente con el tiempo. :guino:
Ahora vivimos en un duplex de 3 dormitorios, pero con un sótano de 80 m2. Nos caben los dos coches, todos los trastos que acarrea un niño pequeño (los que rompe y los que abandona) y yo me hecho un estudio (al que llamo "mi cueva") de 20m2 donde tengo todos mis trastos, mis cachivaches... y mis LEGOs. Tengo intención de remodelarlo con estanterías nuevas, etc, etc... pero tiempo al tiempo, prefiero gastarme el money en LEGO y ya veremos después.

lluisgib

Me parece que en vez de adoptar los LEGO de Rick, adoptaré directamente a Rick  ;D ;D ;D ;D. Me saldrà más caro de comida, pero más barato en MISB antiguos.

Es una colección excepcional, única en España y seguro que una de las mejores de mundo. Es espectacular verlo en directo.

Lluís

Legotron

No, si al final tendremos entre nuestros dogmas de fe legueros la visita al vault de Rick, al menos una vez en la vida  :D :D :D :D

manticore

Nos pilla más cerca Barcelona que Billund :D

otum

Nada nada antes de iniciar el viaje a Billund quedamos todos por Barcelona y visita en peregrinación al almacén de Rick, y después todos para la fábrica. :D :D :D

el señor del ladrillo

a.brick

Cita de: lluisgib en 08 de Noviembre de 2006, 09:10:07 AMEs una colección excepcional, única en España y seguro que una de las mejores de mundo. Es espectacular verlo en directo.
¿Por qué tiene tanta suerte? :'(

Hay un tío de Dinamarca que ha vaciado unas tiendas de unos pueblecitos daneses de sus reservas de sets MISB
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=211393
Llevan 16 años en el sótano, o 20 en el ático...  Y algún día, algien los pilla todos, a buenos precios.  Esta persona no tiene que guardar los sets por muuuuuuchos años; el propietaro de la tiendita lo ha hecho, "reservándolos" para esta persona todos estos años...

Es mi sueño tener tantos sets de piratas :o :-\
https://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=1054&st=150&p=98044&#entry98044

Rick83

Citar¿Por qué tiene tanta suerte?

hombre yo no lo llamarái suerte, sino más bien saber buscar. Cuanto te hayas hecho casi 20000km por españa en 5 añitos al final encuentras cosas.

CitarHay un tío de Dinamarca que ha vaciado unas tiendas de unos pueblecitos daneses de sus reservas de sets MISB

si es el mismo tio con el que estoy tratando no es danés al menos su dirección es de holanda
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

En el fondo es encomiable el esfuerzo que hacéis, porque el afán de todo coleccionista, que es la recopilación de los elementos coleccionados, al final  suele tener otra faceta que es la de enseñarlos, y no cabe duda que ver colecciones como la de Rick son las que animan a mucha gente a empezar con el LEGO y a los que ya están metidos les permiten conocer de primera mano esos sets que nunca podrán llegar a tener.

a.brick

Cita de: Rick83 en 09 de Noviembre de 2006, 09:59:22 AM
Citar¿Por qué tiene tanta suerte?

hombre yo no lo llamarái suerte, sino más bien saber buscar. Cuanto te hayas hecho casi 20000km por españa en 5 añitos al final encuentras cosas.
Si no me falta la memoria de las lecciones de español, "hayas" significa que lo voy a hacer ¿no?  Porque nunca lo voy a hacer. :P
Que yo sepa, no hay tales tiendas en USA, y no voy a ir a Europa para pillar lo que pueda.  Mucho dinero para viajar... ¿cómo podías viajar tanto?

Cita de: Rick83 en 09 de Noviembre de 2006, 09:59:22 AM
CitarHay un tío de Dinamarca que ha vaciado unas tiendas de unos pueblecitos daneses de sus reservas de sets MISB

si es el mismo tio con el que estoy tratando no es danés al menos su dirección es de holanda
Ah sí; I forgot.  No tengo contactos como tú. :-\

¡¡LA ENVIDIA ME CORROE!!

jmacias

Rick lo puedo contar?:confundido:?

Le dije un set, y un precio, y directamente me dijo la tienda de Madrid donde lo había visto!! Si, si, se sabe el contenido de todas las tiendas de España. :confundido:

Rick83

CitarSi no me falta la memoria de las lecciones de español, "hayas" significa que lo voy a hacer ¿no?  Porque nunca lo voy a hacer.
Que yo sepa, no hay tales tiendas en USA, y no voy a ir a Europa para pillar lo que pueda.  Mucho dinero para viajar... ¿cómo podías viajar tanto?

bueno, hayas en esta frase tiene un significado de futuro pasado. es igual, que si que tienes razón, que tus circunstancias son unas y las mías son otras. para viajar no hace falta mucho dinero, no hace falta ir a hoteles de 5 estrellas ni gastarse 20 euros en comer a la carta :) lo más caro es la gasolina y el dormir.

CitarAh sí; I forgot.  No tengo contactos como tú.

¡¡LA ENVIDIA ME CORROE!!

fue el quien se puso en conctacto, ya que quería unas piezas que tengo.

CitarRick lo puedo contar??

Le dije un set, y un precio, y directamente me dijo la tienda de Madrid donde lo había visto!! Si, si, se sabe el contenido de todas las tiendas de España.

todas todas no que hay alguna que se me escapa :D

Rick83

bueno, va aqui lelga otra fase ya con la habitaicón despejada de estanterías centrales pero con un montón de cajas con piezas por clasificar :)

Rick83