Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

The Ultimate Train Builders

Iniciado por jmacias, 08 de Noviembre de 2006, 16:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

LEGO junto con un grupo de AFOLs ha diseñado un kit para hacer trenes, trae instrucciones para unos 30 modelos diferentes, saldrá a la venta el año que viene a través de LEGO Factory.

Legotron

Eso de los kits es muy interesante, y en este caso los aficionados al tren están de enhorabuena. Me gustaría verlo extendido a otras lineas como la medieval, con kits para hacer distintos tipos de edificaciones medievales.   

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Lo que me da miedo es que sea exclusivo de shop at home :-\.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rick83

a mi lo que me da miedo es que esta gente se ha pensado que somos una fuenta inagotable de dinero, entre los tar wars los trenes y no se que más se va muchísimo dinero al año. un poco de calma que mi vista saca humo.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Shop@Home exclusive = que no lo tendrán las pequeñas tiendas pero sí el tajo escocés, el jirafo etc etc... Pero bueno, más variedad al terreno de juego no viene mal.

joaquinito

eso del kit no lo entiendo muy bien...¿es algo así como una caja universal o una especie de creator para hacer distintas cosas con las mismas piezas? ???

Hobbes

Me parece muy bien si logran combinar bien las piezas... y mejor todavía si viene para 9V ;D Esperemos que nos den una buena sorpresa a un precio razonable :)

otum

Pues no es mala noticia, eso sí, es cuestión de ver la relación precio-piezas útiles o que se puede montar con ello, porqué en mi opinión los dos sets, el 5525 y el 5524 son un poco malillos, las piezas útiles, pero el set en si, va a ser que no.

jmacias

No veis el transfondo de la noticia....LEGO ha pedido a varios AFOLs muy conocidos que diseñen los mejores trenes que puedan. Y van a sacar un tren con estos sets... pensad un poco en esas fotos que veis de BrickFest y otros eventos......

Es como si alguien le pidiera las instrucciones a Arvo de alguno de sus modelos, pero claro, esto es para los amantes de trenes, a mi no me apasiona.

Legotron

Sip. Eso es algo que ya se comentó con el famoso video, LEGO estaba cambiando un poco su política para prestar más atención a las sugerencias de los AFOLs, y tal y como se está viendo con algunas de sus medidas este cambio se está llevando a cabo (pick a brick, los kits de trenes, futuras sorpresas de las que no se puede hablar  ::), etc.)

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Es una gran noticia!, por fín los de LEGO son conscientes del gran potencial que hay en la calle...es una gran oportunidad y estoy seguro que, fruto de esta iniciativa saldrán SETs de lo más interesante...ójala no se quede en un mero gesto...

Cita de: jmacias en 09 de Noviembre de 2006, 08:52:43 AM
Es como si alguien le pidiera las instrucciones a Arvo de alguno de sus modelos...

Jmacias, gracias por acordarte de nosotros! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!