EL RETO 2: Lanzamiento del 2º concurso

Iniciado por Lost AFOL, 05 de Octubre de 2009, 23:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Bien, ya ha llegado el Lunes 12, y con él el segundo RETOTM

Despues de darle vueltas al objeto a proponer para el 2º RETOTM por fin me decidí hace un par de días

¡Os reto! ¿A que no sois capaces de hacer una nevera de tipo doméstico (vamos, como las que todos tenemos en casa)? Y para ponerlo un poco más chungo,... ¿A que no sois capaces de hacerla a escala minifig y detallarla (al menos un poquito) por dentro?

Formalmente:

-Objeto: Nevera doméstica (para que quede claro de que estemos hablando pinchar aqui)
-Tipo: objeto
-Escala: minifig
-Tamaño: pequeño (cabe dentro de la mano casi cerrada)

Duración: Se trata de un objeto de tamaño pequeño, por lo que he pensado que la duración sea de una semana (mañana es festivo y entraría el fin de semana próximo), esto es, hasta el domingo 18 a las 23:59 hasta el domingo 25 a las 23:59, aunque si Spazski ve que hay que cambiarlo, se cambia.

Sólo una participación por concursante.

Opciones de participación:
-Presentar el modelo en este hilo.
-Enviar el modelo a la dirección: teruel211@gmail.com

Preguntas y dudas en este mismo hilo  Podéis recordar todas las reglas aquí.

¡Suerte!

(menudo "copia y pega" que he hecho!!!!  o_o)

----------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT:

Aquí todas la participaciones

Evo

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Como podréis ver en el primer mensaje de este post, ya está lanzado el 2º RETOTM

Aaaadelaaanteee!!!

Capitan LEGO

Soy el primero en comentar.
Mmm... no sé si participe :-\
En el Fire Brigade ya viene una nevera así que el que participe puede ver un modelo.

Evo

A lo mejor me plagio a mi mismo... pero para quien no lo sepa  :D :D :D

Haré una mejora de un modelo mío... ¿eso cuenta?

Lost AFOL

Cita de: Evo en 12 de Octubre de 2009, 00:59:25 AM
Haré una mejora de un modelo mío... ¿eso cuenta?

Yo creo que si que puede valer, ¿por que no?

Cita de: Capitan LEGO en 12 de Octubre de 2009, 00:30:39 AM
En el Fire Brigade ya viene una nevera así que el que participe puede ver un modelo.

Si lo comentas por que ese modelo pueda sugestionar o influir en los diseños de los participantes, yo creo que no tiene por que.

En este set de Paradisa puede verse una tumbona playera y creo que no influyó para nada en el anterior RETOTM.

Un saludo!!!

Spazski

¡Una buena idea!

En lo que respecta a influencias de otros modelos, no creo que suponga ningún inconveniente. Estamos haciendo lo que a nosotros nos parece más acertado, y en general eso no viene en un set de lego :D Hay muchas posibilidades de neveras, sólo hace falta mirar un catáogo de urende o alguna tienda del estilo.

Y si tienes un modelo antiguo, puedes mejorarlo. Intentamos innovar con las ideas, pero es algo difícil. "No hay nada nuevo entre el cielo y la tierra", dijo alguien. Aunque sí que hay cosas que pasan desapercibidas.

La duración me parece correcta :guino:

Ya se me han ocurrido un par de ideas... las maduraré a lo largo de la semana, y el fin de semana lo remataré.

¡Un saludo!

Jetro

Casi es preferible no mirar nada y dejar que la inspiración te lleve a un modelo espectacular ...o  a un callejón sin salida  :D

Evo

lego_hades

Bien! Justo hace unos dias que estaba intentando hacer una, a ver si consigo acabarla a tiempo :D

.::Axel::.

Vale, yo hice una hace un tiempo, a tamaño minifig... pero estaba montada por Bricks 4x4 uno encima del otro... o_o :P
Sencillez al Poderr!!! :D ^:)

Lost AFOL

Cita de: Evo en 12 de Octubre de 2009, 14:02:47 PM
Osea, ¿tiene que ser doméstica?

Por doméstica me refiero a algo similar a lo que tenemos en casa, una "combi" con dos puertas o en plan vintage con una sola puerta (que hace un par de años se volvieron a poner de moda de la mano de una marca que acabó apareciendo "hasta en la sopa") ¿Por?, ¿has pensado en algo más en plan cámara industrial o comercial?

Evo

Había pensado en las típicas de los frutos secos, con la puerta de cristal, para intentar hacer algo "distinto" pero al tiempo igual.

Lost AFOL

Bueno, también creo que podría servir, de hecho desde que se ha puesto de moda todo lo relacionado con el vino, cada vez más gente tiene en sus casas esos frigoríficos con puertas acristaladas a través de las cuales pueden ver y vacilar de sus Marqueses de Riscal, Pesqueras, Protos,.... si, puede servir.