5591

Iniciado por jmacias, 11 de Noviembre de 2006, 14:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Mirando un catálogo, lo he visto,  y creo que nunca lo ha sacado ni Arvo ni Manti, ¿un model team y Arvo no dice nada?

Arvo

...imperdonable!, lo sabemos :D...como lo ha sido no hablar nunca del 5590 ni del 5580, precisamente el primer Model Team que nos atrevimos a hacer con apenas una cuantas piezas (etapa pre-bricklink! ;D), todo él era de color gris, horrendo!, parecia el original pasado por un cenicero, sinembargo disfrutamos lo que no está escrito haciédolo...

...de aquello hace cuatro años, tampoco ha pasado tanto tiempo :'(

Lo que más gracia me hace es la cantidad de "maqueos" de estos SETs que te encuentra en la red...

Saludos.

otum

Que vuelva el Model Team!!!!!!! :D :D :D

Arvo

Que vuelva!!! :D

...pero el de verdad, por que se supone que "esto", que salió este año, también es Model Team:

Y reconozco que me gusta, pero si por algo se ha caracterizado la línea "Model Team" durante todos estos años es por la evolución hacia formas mas sauvizadas...y de repente, este "ladrillo" :-\

Ya ha llovido desde que LEGO sacó su último Model Team-model team:

...me se cae la babaaaaaa...

julencin2000

manticore

Arvo

Por cierto, ¿Sabeis si este "Boeing" se venderá en España?, he mirado en Ebay y sólo aparecen en tiendas de EEUU...es más grande de lo que creía... :o

julencin2000

¿no está a la venta en la tienda oficial de LEGO?

arrikitawn

perdon por el reflote...

pero que es esto del model team???

Legotron

Es una línea de vehículos a caballo entre technic y UCS, los vehiculos tenían un acabado más bonito que los technic y algunas característas de technic (dirección, partes movibles mediante engranajes, etc), pero no llegaban al nivel de detalle de un UCS.

jm

entro al foro , en plan.... misa no puede más.... y leo
Cita de: arrikitawn en 10 de Febrero de 2008, 00:31:29 AM

pero que es esto del model team???
ahora, ya no se si lo que he estudiado valdrá para algo....  :D :D :D :D
off topics aparte... es una bonita línea que murió hace años...  :'( :'(

pulipuli

Cáspita, parece que no conocía Model Team. Bueno, sí... de vez en cuando veía sets "model team" o rebuscaba en brickset por año y consideraba model team como hoy los creator... en realidad, creía que creator era una evolución de ModelTeam ¿no?  :confundido: Bueno, Creator también son megacubos de piezas, y algunas reconstrucciones +/- realistas... es una categoría más amplia.

De hecho, alguno de los modelos Creator hereda una de las características que comentáis: corazón technic, piel system... aunque por lo que vi, MT eran más "modelos funcionales" que otra cosa... ¡¡vamos, lo que a mi más me gusta de Lego!! ;D

En fin, repetiré una vez más lo de "larga vida a Creator!!!" y rogaremos a San Cucufato por la vuelta de esta colección. Hala, me voy a dar una vuelta por brickset a curiosear entre las glorias de ModelTeam :guino:

PD: Que preciosidad el 5590. Estaba buscando inspiración para un MOC de camiones y estoy empezando a ver la luz :D

Rick83

Jo a veces aprece que vengáis del huerto :D

https://www.bricklink.com/catalogList.asp?catType=S&catID=60

Model team NO tiene nada que ver con creator, bajo mi punto de vista, creatos esta basado en piezas básicas y model team tiene muchas piezas exclusivas o que lo fueron en su momento y además como comenta pulupluli es funcional, en los sets de creator aparecen piezas genéricas de muchos otros sets y algún color raro que no aparece en sets normales. ( tambéin son funcionales porque llevan motor vale, pero no presentan elementos con ciertto nivel technic ) Por cedirlo de alguna manera model team e la mezcla entre technic y system.

Citar¿no está a la venta en la tienda oficial de LEGO?

Yo lo compré en verano y si estaba disponible y sigue estandolo, lo que no esta disponible es en tiendas :D

No ofende quien quiere sino quien puede

pulipuli

Cita de: Rick83 en 10 de Febrero de 2008, 09:44:14 AM
Jo a veces aprece que vengáis del huerto :D
Pues casi... que yo en esto llevo apenas un año :guino:

El Lego de la Colina

que vuelvan, que vuelvan, que vuelvan, que vuelvan...
Y que lleguen a mi ciudad.