LEGO en la TV

Iniciado por Legotron, 14 de Noviembre de 2006, 18:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Hasta ahora nunca había visto un anuncio de LEGO en la TV, el caso es que hoy al pasar por un bar camino a casa ¡zas! Un anuncio de los ferraris de LEGO. ¡¡Ondia!! ¿es que estoy un poco obsesionado con el LEGO y empiezo a verlo por todas partes?  :D :D :D :D :D :D

Hidalgo

Hace años sacaban alguno en la campaña de navidades, pero vamos, que iempre han sido unos sosos... podían cuidarse su imagen un poco más anunciándose

Legotron

Hombre, sé que veo poco la tele (afortunadamente) pero desde mi salida de los Dark Ages no recuerdo haber visto ningún anuncio de LEGO.

Hobbes

Un anuncio de Lego por la tele? Vaya! Mira que la veo poco, pero a ver si lo pesco algun día de éstos. Será por la campaña de juguetes de Navidad? :) La verdad es que intento acordarme y no me acuerdo de ningún anuncio de Lego por la TV. Alguien se acuerda de alguno en concreto?

Hidalgo

Cita de: Hobbes en 14 de Noviembre de 2006, 22:37:39 PM
Un anuncio de Lego por la tele? Vaya! Mira que la veo poco, pero a ver si lo pesco algun día de éstos. Será por la campaña de juguetes de Navidad? :) La verdad es que intento acordarme y no me acuerdo de ningún anuncio de Lego por la TV. Alguien se acuerda de alguno en concreto?

De pequeño vi alguno, pero eran anuncios exprés. De esos que no duran ni 15 segundos. Había uno de una niña que decía eso tan famoso: Hasta lego!!!!!!!!

Rick83

yo, yo si que recuerdo en 1990 por la tele salían un montón de piezas y que acaban formando un muñeco pirata y un soldado inglés y decian " la aventura empieza con LEGO"  al año siguiente algo asi como " es lego" y salia un muro contruido con con piezas y con el logotipo de la marca, por allá el 1994 habia un anuncion en el que perseguían a un tal "max" y se veía un persecución con el tren 4564 con un montón d vagones iguales y al final la policía lo detenia en el puerto justo al lado de la pizzeria. en el 95 con los medeiavales salia el castillo delr ey que tanto le gusta a jmacias el 6090 :D y no recuerdo nada más, pero el lego lleva bastantes años anunciandose
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Sí, pero eso es del siglo pasado  :P, yo me refiero a los últimos años en los que habiendo retomado la afición no recuerdo haber visto LEGO en anuncios.

a.brick

No he visto anuncios de Lego en los últimos años salvo de Jack Stone. :P  Aquí hace 8-10 años que no hay TV por cable.

Pero los anuncios de antaños... ¡qué recuerdos?
Hay anuncios con piratas, castillos, espacio, y Zac the Lego Maniac (cuánto lo odio :D ::) ) en la red como youtube.
Por cierto, hay uno de Batman, pero ahorita youtube está parado para el mantenimiento.

jmacias

Si hay anuncios, los sábados y domingo por la mañana, si eres capaz de aguantar delante de la tele salen mucho, la diferencia es que los de lego a lo sumo duran 10 segundos.

lluisgib

El año pasado, también había dos anuncios. De Bionicle y del Camión de Ferrari.

Este año hay 3. Bionicle, Exoforce y el de Ferrari.

Se ven los sábados y domingos por la mañana, principalmente en TVE1 (no se por que, en las privadas no los pasan)

Lluís

Hezekiah

Yo esta mañana he visto el anuncion de Star Wars del 6211 y me dispertado de golpe. Creo que fue en telecinco (sin premio :P).

lumandi36

yo casi siempre que miro anuncios de lego son de bionicle