Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

los sets viejos

Iniciado por lumandi36, 17 de Noviembre de 2006, 18:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumandi36

lego podria renovar sets como el landspeeder,los speeder bikes,snowspeeder todos esos se quedaron en el pasado...y con las nuevas piezas quedarían genial...no?

manticore

Seguro, por eso vamos a ir a Billund en plan sindicalistas radicales, cada uno con una camiseta. La mía: "¡¡¡I WANT 8860 NOW!!! >:( >:("

lumandi36

estaría bien :D :D :D...pero no opinaís lo mismo?

Legotron

Depende, hay cosas que sí, las que no han renovado y su versión original es mala y otras que no, las que han renovado varias veces. Aunque es preferible ver cosas nuevas, que puedan incluir reediciones de sets antiguos, y así matan dos pájaros de un tiro.

lumandi36

ya,pero un speeder bike nuevo estaría bien...

otum

Cita de: manticore en 17 de Noviembre de 2006, 18:44:39 PM
Seguro, por eso vamos a ir a Billund en plan sindicalistas radicales, cada uno con una camiseta. La mía: "¡¡¡I WANT 8860 NOW!!! >:( >:("

La mía: "¡¡¡¡¡¡¡ I WANT UCS AT-AT NOW !!!!!!!"  :guino: :guino:

lumandi36

julencin2000

Cita de: otum en 18 de Noviembre de 2006, 19:01:35 PM
Cita de: manticore en 17 de Noviembre de 2006, 18:44:39 PM

La mía: "¡¡¡¡¡¡¡ I WANT UCS AT-AT NOW !!!!!!!"  :guino: :guino:

la mía: "I WANT A CHEAP AND DETACHABLE UCS AT-AT FOR YESTERDAY!!!!!!!" jajajaja

Rick83

aquí mucho protestar, pero luego cuando sale algo," uy!!! es que es muy caro y sufro cáncer de bolsillo y hasta el trienio que viene no lo podré comprar" :) lo que tiene que hacer son novedades más duraderas y no tanto cambio conpulsivo así nos dará más tiempo a comprar y más tiempo para disfrutar de algo y no lo veremos tan pronto viejo y necesariamente deberemos cambiarlo por otro más estilizado.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Echando la vista atrás, recuerdo que antes los catálogos se renovaban con mucha menor intensidad que ahora. También es que había muchos menos sets (especialmente en España), pero yo pienso que había más calidad, por eso los sets duraban más y desaparecían menos. Es una opinión

Legotron

Pues sí, los sets tendrían que ser menos estacionales. Pero es lo que se lleva ahora, te sacan cada año un cuartel de bomberos, uno de policía, etc.  Con lo fácil que sería dejar ese mismo cuartel 3 ó 4 años y sacar otro tipo de casas entre renovación y renovación.

el señor del ladrillo

Yo con que no haya sets exclusivos de shop at home me conformo.

lumandi36

en realidad es una desventaja(claro para los que los padres nos compran los set ;D),tienes un set nuevo y en 2 o 3 meses salen más,y así...