[WIP] SULACO III - Space Oddity

Iniciado por manticore, 13 de Diciembre de 2009, 11:05:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Madre mia manti, a este paso la nave va a provocar fluctuaciones gravitatorias en el planeta tierra.

Creo que podrías ponerle una mátricula en la parte trasera al modo de la película Spaceballs: "No nos paramos ante nadie".

Me encanta Manti pero me da cierto vertigo por las dimensiones.

Un saludo.
Valgarise

lokosuperfluoLEGOman

Se ve que estás de vacaciones, últimamente avanzas a gran velocidad con este magno proyecto :}
Me encanta la entrada al hangar con la rampa, realmente queda estupendo :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legotron

Bueno, para la parte inferior le puedes colocar unos arrays de antenas horizontales para que le den vidilla. Y unas viñetas de mecánicos haciendo algún arreglo. Los pones sobre una baseplate y así lo puedes quitar y poner sin problema.

manticore

Lo que tenía pensado es algo similar a lo que comentas. La idea es que la nave esté de paso en una estación de reparación de su reactor de fusión marca "Almahayanut Kaput", que han salido un poco defectuosos :lengua:. De modo que colocaré bastantes vehículos terrestres en los bajos del monstruo para que lo revisen a conciencia. Es decir, más minifigs :-\

De todas maneras siempre puedo añadirle elementos decorativos a última hora... si me da tiempo :P

gorilawer

hombre te recuerdo que tenemos algún que otro vehiculillo para poner alrededor o debajo si es necesario... todo sea engrandecer la magnificencia de lo mantiano!  :lengua: :D

Skrall360

Que grande te está quedando! No puedo creer que te alcance el tiempo/espacio/piezas para un proyecto tan grandioso!

Sigo siempre este hilo aguardando nuevos avances, vamos que no podemos esperar a verlo terminado que a esa escala parece muy, muy realista, en especial la parte de la rampa :O.

manticore

Cita de: gorilawer en 22 de Agosto de 2010, 17:17:46 PM
hombre te recuerdo que tenemos algún que otro vehiculillo para poner alrededor o debajo si es necesario...
Of course :guino:

megaagente0080

Buff... ya hay ganas de ver-lo terminado

comandante cody

esto es la leche!!!
no em lo podía imaginar, la siguiente tiene que ser un clone trubo tank a escala o un venator class republic attack cruiser de ese tamaño!!!
mme encanta, para cuando la proxima actualización??

manticore

Perfilando, que es gerundio, la parte frontal de la nave. Aun me queda terminarlo, pero ya va tomando forma:

Desde el frontal todavía no se aprecia muy bien porque falta mucho "relleno" para salvar la altura de bricks. Todo se andará:

Esta parte lateral es un guiño a la original Nostromo, nave de carga que aparece en "Alien, el octavo pasajero":

Si os fijais, es una nave muy "vertical". Me ha venido de perlas este ejemplo, porque con unos cuantos slopes de 55º he podido llegar desde la base de la nave hasta la altura final sin un efecto excesivamente mazacote; que es el riesgo que se corre con estas construcciones tan grandes:

Y bueno, ya le queda menos a esta parte frontal. En cuanto termine me dedicaré a pulir la parte superior de los módulos centrales y... y... no tendré más remedio que ponerme con "la bestia": la parte trasera de la SULACO III :-\. Aun no sé cómo voy a poder hacer ese gran espacio que debe ser el hangar sin que se desmorone por el peso :confundido: :confundido:. ¿Bricks de 12x24?; tal vez, aunque por las malditas rebabas y el error de esta última hornada de bricks del siglo XXI no encajan bien. Ya os contaré :)

Diego

Que maravilla!
Me encanta, manti  :}

Salu2

Riki2576

estoy deseando ver la parte trasera, porque si lo que llevas me encanta, eso ni te cuento :lengua:

Patitoguay

Madre mia. Si tienes hijos, se van a quedar a cuadros
''Papi, que le das a la nave para que sea mas grande que yo?''  :D

¿Tienes alguna idea de las medidas finales del producto?

Parda

En la última foto se ve preciosa con el hangar y el lateral de liftarms y la gran galería acristalada!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

megaagente0080