Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[WIP] SULACO III - Space Oddity

Iniciado por manticore, 13 de Diciembre de 2009, 10:05:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Llegados a este punto es muy difícil expresarse sin llegar a soltar tacos, pero voy a intentarlo.

¡Por todos los dioses primigenios y las bilis intestinales de los demonios de LoverCraft! El overall es impresionante, uno no acababa de tener una imagen general habiéndo visto los módulos por separado, ¿tu la tenías?  ;)

Sin embargo, esto tiene un punto negativo del que serás consciente, acabas de estropear la sorpresa de verlo en primicia en persona en la HispaBRICK  ÔÔ

Sehjo

Y a mi que las "petronas" me parecían grandes cuando las enseñaste.... ahora se quedan simplemente en "petronillas" en comparación con esa pedazo de nave que has montado.
Madre mia...3,6m????  :O :O  Me quito el sombrero  :D 
Animo con el greeble! Que rellenar toda esa superficie no debe ser tarea fácil  ;)

Linko

Como ya dije en su día: "¿Nos darás pases VIP's para subirnos en ella?" ÔÔ :angel:

"I don't love techno, I love technic"

Jero

Cita de: manticore en 30 de Octubre de 2010, 00:16:40 AM
Vaya horas de hacer fotos  ^:), esperando que toda la família esté dormida y liberen el comedor...  xD
No voy a hacer ningún comentario de admiración, no esperaba menos de tí  :}
Por aquí preguntan si también traeras los módulos en el asiento del acompañante con cinturón de seguridad puesto B)

Arqu medes

Madre mia!!! Y pensar que no podré ver el monorraíl circulando en directo...  :_(
Una de las cosas que más me gustan son las decoraciones a escala, como el 03 (que ya se había visto) y las cruces del módulo central. Le dan un rollo único. Y los módulos laterales equilibran el conjunto que da gusto verlo!

Genial!!

manticore

Vayamos por partes (udv = uv - vdu... ;))

Cita de: Evo en 30 de Octubre de 2010, 03:53:23 AM
... uno no acababa de tener una imagen general habiéndo visto los módulos por separado, ¿tu la tenías?  ;)

Sin embargo, esto tiene un punto negativo del que serás consciente, acabas de estropear la sorpresa de verlo en primicia en persona en la HispaBRICK  ÔÔ
No y sí. No tenía ni idea del resultado final hasta anoche. Me imaginaba que sería largooooo, pero no tanto. Una cosa es medir cada módulo por separado y otra muy distinta unir todas las piezas. Como ya he dicho, habría quedado mejor un poco menos de longitud y mayor anchura al final. Pero rellenar tanto espacio es una verdaera odisea :-[. Y las "petronas" le dan  un aire a la serie "Galáctica" que los más viejos del lugar recordamos todavía.
Y que se chafa la primicia, pero me encanta construir y más me encanta compartir la noticia de mis engendros con viciosos del brick :D. Alguna sorpresa guardamos para el diorama... o_o o_o

Cita de: Sehjo en 30 de Octubre de 2010, 09:02:02 AM
Animo con el greeble! Que rellenar toda esa superficie no debe ser tarea fácil  ;)
Ni de casualidad voy a emprender semajante tortura. O rapto a Evo para mantenerlo esclavizado durante un mes greebleando día y noche o me lanzo a la piscina pero con discreción y humildad ;). Vamos, que intentaré rellenar los studs más rebeldes ÔÔ

Cita de: Linko en 30 de Octubre de 2010, 09:44:04 AM
"¿Nos darás pases VIP's para subirnos en ella?" ÔÔ :angel:
El que me ayude a transportarla desde el trailer hasta el museo será recompensado ;)

Cita de: Jero en 30 de Octubre de 2010, 09:53:40 AM
Vaya horas de hacer fotos  ^:), esperando que toda la família esté dormida y liberen el comedor...  xD
...
Por aquí preguntan si también traeras los módulos en el asiento del acompañante con cinturón de seguridad puesto B)
Ya sabes quién manda en casa :D B). Es la mejor hora salvo cuando me toca remover los bricks. Ese sonido que a mi me llena de paz y tranquilidad puede ser molesto para los no-AFOLs :P. Respecto al transporte, aun estoy haciendo cábalas de si ir en dos coches o en una furgoneta. Si nos decidimos por los coches cuenta que un copiloto será la parte frontal de la nave... ¡qué recuerdos! :B

Cita de: Arqu medes en 30 de Octubre de 2010, 10:08:08 AM
Madre mia!!! Y pensar que no podré ver el monorraíl circulando en directo...  :_(
Una de las cosas que más me gustan son las decoraciones a escala, como el 03 (que ya se había visto) y las cruces del módulo central. Le dan un rollo único. Y los módulos laterales equilibran el conjunto que da gusto verlo!
Pues fíjate que tanto el "03" como las cruces formadas por 4 round bricks 10x10 son básicamente para llenar espacio y que no quede tan blanco. No tuve en cuenta que al maximizar tanto la escala es necesario incluir innumerables elementos decorativos para que no parezca el casco de un barco. Haremos videos para ver el monorrail... espero que no se atasque :-\ :-\
PD: Jesús, no sabía que eras bigologo :D

Linko

RECOMPENSADO???!!!!! Aquí tienes un fiel servidor, burro de carga para servirle  ;)
"I don't love techno, I love technic"

pedro-reus

manty es impresionante ,mira que te parece yo te paso un litro o dos de cianoclirato y despues con hilo de pescar doble la colgamos del techo que parezca que vuele seria impresionante xD xD xD

Hoexbroe

Espero verlo en persona proximamente en Terrasa! ;-)

Vas a poner minifigs y naves y vehiculos de soporte¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

manticore

Cita de: Hoexbroe en 30 de Octubre de 2010, 14:16:57 PM
Vas a poner minifigs y naves y vehiculos de soporte¿?
Sí, ´forma parte de un diorama SPACE Classic. Aunque exactamente no sé quién forma parte de quién :D

Jerer

"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

pulipuli

una, dos, tres, cuatro... mosquis, ya he perdido la cuenta de baseplates. Una, dos...

Si es que es.... es.... es.... ¿como lo diría yo?... es....  ¡¡¡Mantiana!!!

Ahora que vas a darle al grebbling, lo que me pongo yo a pensar es ¿que pensará la Guardia Civil si te paran camino de Barna y ven "todo eso" ocupando el coche? ;)

Lioco94

Algún día intentaré hacer una nave como la tulla, de grande me refiero, porque la forma está mu chula, pero a mi me va más algo como, no se, esto:

dongo

Enhorabuena. Menuda criatura.
¿Alguna aproximación al número de piezas empleadas hasta ahora? ???

gorilawer

La bestia se ha mostrado al fin como tal... sólo le faltan, cual ALIEN, unas cuantas "crías" a su alrededor y la obra estaría completa. Muy bueno el diseño final para lo grande que es.

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?