Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Diorama de castillo

Iniciado por Legotron, 20 de Noviembre de 2006, 09:24:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Nuevamente oteando en Brickshelf, entre toneladas de robotijos remangados, he podido encontrar esta pequeña joyita:

Es un diseño de castillo muy sencillo, pero a la vez muy bien hecho y francamente bien construido, con numerosos detalles como suele ser típico en este tipo de dioramas y con el añadido del barco. Para los amantes de la línea Classic Castle merece la pena echar un vistazo a las fotos:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=216520

otum

Un gran diorama :o :o

La verdad es que viendo cosas como este castillo comprendes que a pesar de nuestros añitos no nos desenganchemos de los ladrillos, aunque solo sea para demostrarnos que nosotros también podemos (frustración por falta de tiempo :'( :'( :'()  :D :D :D

manticore

Uyyyy, como lo vea jmacias le da un pasmo :D

Legotron

¿Quién pudiera tener todas esas piezas y habilidad para tenerlas tan bien colocaditas?  ;D ;D ;D ;D ;D
Y sitio, y minifigs...  ::)

jmacias

lluisgib

De que gris deben ser.....   :D :D :D :D

manticore

Cita de: jmacias en 20 de Noviembre de 2006, 12:01:43 PM
ya me ha dao el soponsio....
¡¡Unas sales de amonio para jmacias!!, que se nos ha desmayaó  :D

el señor del ladrillo

Me pareció ver uno parecido en brickfest ::).

Hobbes

Alucinante!! :D Ahora sólo faltaría hacerle un diorama con una batalla, con torres de asalto, catapultas, arietes y centenares de minfigs... ;D ;D ;D

el señor del ladrillo

Cita de: Hobbes en 20 de Noviembre de 2006, 14:31:57 PM
Alucinante!! :D Ahora sólo faltaría hacerle un diorama con una batalla, con torres de asalto, catapultas, arietes y centenares de minfigs... ;D ;D ;D
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Legotron

Y eso que no habéis visitado el resto de galerías del afortunado creador (por favor los sensibles de corazón que tomen asiento):
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=RabbitSpook

Tiene unos cuantos castillos. Bueno, no sé si los desmonta cuando empieza a construir el siguiente, pero son todos una pasada. ¡Esta envidia malsana me corroe  :P! ;D ;D ;D ;D    Si os fijáis, las torres del homenaje de sus castillos son módulos independientes que se pueden quitar para facilitar el acceso a su interior, que cómo no, están completamente decoradas y llenas de detalles.

De lo que más me ha llamado la atención son esos ventanales hechos con las verjas antiguas, ¡¡una muy buena idea para hacer ventanales cuadrados!!

¿Y su torre circular?  Cada vez que alguien diga que no se pueden hacer torres circulares ¡¡Toma torre!! https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=130084

En fin, un auténtico deleite para los ojos.

el señor del ladrillo

Está más chulo el interior que la torre en si ;D.

Hidalgo

Me acaba de dar una bajada de azúcar... :o :o :o :o :o :o :o :o

Hidalgo

Si yo montase una cosa así pegaría todas las piezas con pegamento y los dejaría pegado de por vida

lumandi36

este tio está obsesionado con los castillos :guino: aunque debo admitir que es una chulada :o :o