Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Imperial Star Destroyer™

Iniciado por Hidalgo, 21 de Noviembre de 2006, 16:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumandi36

Legotron

Pues sí. Ya lo he comentado en unos cuantos post, para hacer la conversión de mi ISD:

utilicé las piezas de 2 ISD 6211. El armazón es doble, también tiene cubierta inferior, pedestal, unas cuantas piezas para intercambios, otras para el hangar, y unas pocas que han sobrado...

lumandi36

le reforzaste el doble al exterior?más o menos eso cuanto pesa?

Legotron

Cita de: lumandi36 en 23 de Noviembre de 2006, 14:41:17 PM
le reforzaste el doble al exterior?más o menos eso cuanto pesa?
El armazón es el interior  :P  No sé cuanto pesa, pero a ojo calculo que 1,5 veces lo que pesa el original   8)

lumandi36

ah listo...ya cuando tenga el 6211 me haré una idea...

Hidalgo

¿Y es el doble de gande que el original?

Legotron

Nope. Es igual de largo. Y respecto al plano longitudinal de máxima longitud, en la parte superior tiene menor altura (reduje el tamaño del puente) y en la parte inferior evidentemente tiene mayor altura. En conjunto, sin incluir el pedestal es algo más alto. El resultado lo tenéis en las fotos.

lumandi36

podés poner la imagen pero más grande para poder contemplarla mejor ;D?

Legotron

lumandi36

está mejor que el original,entran minifigs adentro como en el original?

Hidalgo

¿Si es prácticament eigual en qué te has dejado todas las piezas?

Legotron

Cita de: Hidalgo en 23 de Noviembre de 2006, 16:57:44 PM
¿Si es prácticament eigual en qué te has dejado todas las piezas?
No es prácticamente igual. Tiene el mismo, más bien parecido, tamaño que es una cosa distinta. El mod tiene 1800 piezas, unas 500 más de las del set original que se han añadido por la refuerzo de la estructura interior (armazón y base) la cubierta inferior (Que no tiene el original) y el pedestal. El resto ya lo he comentado:
Cita de: Legotron en 23 de Noviembre de 2006, 14:38:09 PM
Pues sí. Ya lo he comentado en unos cuantos post, para hacer la conversión de mi ISD:

utilicé las piezas de 2 ISD 6211. El armazón es doble, también tiene cubierta inferior, pedestal, unas cuantas piezas para intercambios, otras para el hangar, y unas pocas que han sobrado...

Carrotix

Cita de: lluisgib en 22 de Noviembre de 2006, 12:25:13 PM
Hay una cadena de tiendas en Barcelona (que no juguetería ni gran almacen), que su precio estándar es de 99 Euros sin defectos. Además, el otro día en Munich, había una tienda (no la oficial) que los tenían rebajados de 149 a 99 Euros, y tenían un montón.

En Girona también. Vi dos cajas a 99 € cada una y me saltaron los ojos. Lo que me sabe mal es haber petado el presupuesto para LEGO, porque este set me parece muy interesante y no volveré a verlo a este precio, me temo. En eBay los Guardias imperiales los he visto a 18 € la unidad y como comentáis en lego.com es mucho más caro.
Grrr  ::)

Rick83

18 euros por un guardia imperial es una barbaridad en bricklink a mitad de precio, y luego decis que ebay es barato :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Carrotix

Cita de: Rick83 en 21 de Diciembre de 2006, 13:55:16 PM
18 euros por un guardia imperial es una barbaridad en bricklink a mitad de precio, y luego decis que ebay es barato :D

En eBay se pagan barbaridades por las figuras de Star Wars. Con diferencia mucho más que por cualquier otra.