Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

AHHHHHHHHHHHH!!!! MIRAR ESTO!!

Iniciado por rikitiki, 22 de Noviembre de 2006, 22:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Cita de: otum en 23 de Noviembre de 2006, 15:19:30 PM
Si estaba cantao...mal aficionado a SW hubiera sido si no

Yo no lo tengo y bien aficionado que soy, ni el A-wing, B-wing, X-wing, Y-wing...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ¿Será porque me va más el lado oscurillo del brick?  ::)

lumandi36

por eso y porque se cargarían a tu flota :guino:

a.brick

Mira, una caja de no-me-acuerdo-cuántos-clone troopers!!

Lo que quise decir anteriormente es, él compra todo esto para ser alguien.  Si quiere vacilar los sets MISB que tiene, bueno, es su propio bolsillo para hacer lo que quiera.

Como se nota la envidia cochina. ;D

Rick83

puede quedar feo decirlo, pero  muchos del foro no tenemos por que envidiarle tampoco :)
No ofende quien quiere sino quien puede

rikitiki

rick pues pasame algun stromtropper!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

otum

Cita de: Legotron en 23 de Noviembre de 2006, 15:23:31 PM
Cita de: otum en 23 de Noviembre de 2006, 15:19:30 PM
Si estaba cantao...mal aficionado a SW hubiera sido si no

Yo no lo tengo y bien aficionado que soy, ni el A-wing, B-wing, X-wing, Y-wing...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ¿Será porque me va más el lado oscurillo del brick?  ::)

No te enfades :-* :-* solo pretendia meterme con el tipo ese. Entiéndelo!!!! :-[ :-[ la envidia me corroe :D :D :D :D

Larga vida al Imperio!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

lumandi36

yo tengo envidia ;D...sobre todo con lo aficionado que soy de lego star wars ;D

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 24 de Noviembre de 2006, 14:21:04 PM
yo tengo envidia ;D...sobre todo con lo aficionado que soy de lego star wars ;D
Y dale >:(,aunque tengas poco vale la pena si es bueno.

lumandi36

que ya lo se!!!!!pero a vos no te da un poco de envidia?? ?? ??y bueno si no es mi opinion,yo critico que pintes tus minigs >:(?? ?? ? y lo veo un poco estupido

manticore

¡¡¡A VER NIÑOS!!!, me veo obligado a impartir disciplina (deformación profesional). Haya paz, hombre, que ya está el mundo loco de remate para empeorarlo aquí. Como sanción confiscaremos vuestros LEGOs... ;D ;D

el señor del ladrillo

Cita de: manticore en 24 de Noviembre de 2006, 14:51:10 PM
¡¡¡A VER NIÑOS!!!, me veo obligado a impartir disciplina (deformación profesional). Haya paz, hombre, que ya está el mundo loco de remate para empeorarlo aquí. Como sanción confiscaremos vuestros LEGOs... ;D ;D
Entonces mejor me callo :-[ :guino: :guino: :guino:.

lumandi36

estoy deacuerdo en lo de paz...pero nuestros legos no se tocan :guino:!!!

josemivallejo

Cita de: Rick83 en 23 de Noviembre de 2006, 21:20:25 PM
puede quedar feo decirlo, pero  muchos del foro no tenemos por que envidiarle tampoco :)

Te doy toda la razon, hay gente que mas o menos misb no tenemos nada que envidiarle, que nuestro esfuerzo y rajada de bolsillo nos ha costado (y algunos años a pie de cañon)

lumandi36

julencin2000

Cita de: manticore en 24 de Noviembre de 2006, 14:51:10 PM

me ofrezco para que la sanción se cumpla a rajatabla (a ver, que me reserven un U-store-it de ésos)