Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

una curiosidad

Iniciado por lumandi36, 23 de Noviembre de 2006, 18:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumandi36

hola,queria preguntar algo,miren la imagen,como hacen esos mangos de espada? https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=178406

Hidalgo

Pos está claro, con las piezas que hay en una de las fotos :guino:

lumandi36

queres decir que rompen las partes para después armarlas como un mango?

el señor del ladrillo

Luego me criticais por hacer cosas parecidas.

a.brick

¿Cómo lo hacen?  Muy cuidadosamente. :guino: ;D

Romper las piezas, y un poco de pegamento, supongo.

Hobbes

Si usa todas esas piezas, o bien las microrreduce con ondas cerebrales o bien las disecciona de alguna manera... :guino:

No soy partidario de romper piezas para formar algo, pero sobre gustos, colores... mientras no sean mis piezas, claro... :D

lumandi36

yo a vos no te critico,por mi podes pintar todas tus minifgs si queres...

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 24 de Noviembre de 2006, 14:23:02 PM
yo a vos no te critico,por mi podes pintar todas tus minifgs si queres...
¡Todas no!!!!!!!Con pintar y fabricar accesorios para los temas no genéricos me basta.

lumandi36

fua chavón!!!es que no sabés lo que es una expresión?

Rick83

bueno, es la segunda vez que os llamo la atención a los dos, el próximo pique enfado o adjetivo descalificativo que os tiréis entre loambos lo borraré. si os queréis matar lo solucionáis por privado, pero no hagáis mal uso del foro para desclificarse el uno al otro, recuerdo que es un foro de opinión publico y cada cual es libre de exponer sus ideas respetando siempre las de los demás y nunca sobreponindose a nadie, si a uno le gusta pintar figuras y al otro no, no hace falta que por eso os "piquéis"
No ofende quien quiere sino quien puede

lumandi36

listo,aunque ya lo habiamos arreglado en otra parte del foro lo digo de nuevo,que haya paz

julencin2000

manticore

Aun añadiría algo más, make love, not war

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 24 de Noviembre de 2006, 16:08:57 PM
bueno, es la segunda vez que os llamo la atención a los dos, el próximo pique enfado o adjetivo descalificativo
Pero si no hemos usado ningún adjetivo de esos,que yo sepa ::).

Legotron

Debes leer bien lo que pone: "[...]el próximo pique, enfado o adjetivo descalificativo"   Lo que significa que la próxima vez que entréis en una de esas tres categorías se tomarán medidas. No significa que hayáis incurrido en las tres, pero sí en alguna de las tres.
- No puede haber piques o enfados, aunque sean sin insultos.
- No puede haber menosprecios, aunque sean sin insultos, tanto explícitos (dichas tal cual) como implícitos (insinuadas).

Y ciertamente aunque no haya habido "adjetivos descalificativos" si ha habido piques. Este es un foro público en el que entramos muchas personas, y no es bonito tener 3 ó 4 post en los que estéis a malas por una tontería.

No penséis que es sólo por vosotros, esta norma es para todos, por tanto debéis centraros en el LEGO, y no en lo que hacen o dicen otros compañeros. Puede que en un momento dado penséis que os han dicho algo feo, puede que haya sido sin querer o que se le haya olvidado poner las caritas -como decis vosotros- o no, y aunque haya sido malintencionado no arregláis nada devolviendo el embite. En vez de enzarzaros en una guerra dialéctica para ver quien dice la última palabra, avisad con un privado a los moderadores y ya se encargarán de impartir justicia. Porque lo que no se puede consentir es que de los últimos 100 post del foro la mitad sean de los piques, las reprimendas, las disculpas y las explicaciones.

Debéis ser más condescendientes con los demás, y respetar sus opiniones. Si a alguien le gusta un set, una línea, un MOC y lo comenta lo que no podéis es estar constantemente saltando "¿Cómo te gusta eso? si es una m*****" o "vaya porquería, dedicate a otra cosa". Sed más moderados, no os cuesta nada sustituir esas últimas apreciaciones por "A mí no me gusta, porque es muy caro, porque las piezas no me sirven, porque el modelo me parece feo, etc.".

Aunque sea en broma, y por muchos smileys que pongáis, a la gente no le gusta que le estén diciendo constantemente que lo que hace es una porquería, porque lo que único que conseguis es que se disguste con el foro y dejen de postear.

Pues hale, hablad de LEGO y disfrutad del foro.