Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC a los 4 años! (jeje)

Iniciado por leomazz, 23 de Noviembre de 2006, 19:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leomazz

Mi nene me sorprendio el otro dia con una MOC!
No se pueden imaginar como se me hincho el pecho del orgullo!  Claro que esto solo lo puedo comentar en el foro, ya que no todo el mundo puede comprender nuestra pasion por los bricks.
Aqui esta el ingeniero:

Y aqui la maquina de cerca:

Se preguntan que es eso en la mano derecha del minif?
Segun las mismas palabras del diseñador del auto: "Para que Schumacher pueda escuchar musica!"
Y ahi cai que lo que intentaba hacer era un F1 con Shummi al volante!

Ira oyendo Metallica??

Cuando le dije que la Ferrari deberia ser solo color rojo,
me contesto que NO.
Entonces le repregunte que por que.
Y me contesto:  Porque me gusta asi!
jajaja

No hay duda que tiene el caracter de la madre...
;D

JOSILPA

¡¡¡Vaya genio está hecho tu niño!!!

Sólo 4 añitos y ya empieza como el papi...

Me alegro y, por cierto, muy guapo.

leomazz

La verdad que me sorprendio mucho, mucho.
Sobre todo porque mantuvo cierta simetria en la construccion.  Como las luces delanteras y traseras.

Legotron

Pues para tener 4 años ya tiene madera de gran constructor. Además lo que dices es cierto el coche lo ha hecho simétrico, con el añadido "musical". Ten cuidado que de aquí a un par de años se adueña de tus piezas  :guino:

manticore

Jaja, ya sabes eso "de tal palo, tal astilla". Me ha gustado lo de Metallica... Enter Sandman...

a.brick

Cita de: Legotron en 23 de Noviembre de 2006, 22:32:26 PMTen cuidado que de aquí a un par de años se adueña de tus piezas  :guino:

Sí es cierto. :D

¿Qué tiene en las manos en la primera foto?

lluisgib

Que bien, veo que empezamos a tener futuros foreros potenciales.  :)

Es una gozada ver a un niño con el LEGO. El otro día, en alemania vi dos imagenes que me emocionaros.

Un niño en un cochecito con dos cajas de lego en las manos (la moto y el furgón de policía). Y no las soltaba para nada!!!!  :D Y quizás la me emocionó más fue una abuela (yo estaba detras suyo en la cola de la caja) con una grúa 7905 y un catálogo en la mano (con el que supongo que el nieto le había pedido la grúa). Luego me hizo una sonrisita y yo pensé en mi mismo mismamente mismo  :D "Regalamelooooo..... Regalamelooooo.....  ;D ;D ;D"

Cada vez que voy a una tienda y veo un niño pequeño en la sección de LEGO pidiendo algo me emociono y pienso que todavía no está todo perdido....

Enhorabuena por el MOC de tu hijo. De aquí poco empezará el BRICKchillerato, supongo  :D.

Lluís

otum

Yo estas navidades introduciré en el mundo del ladrillo a mis sobrinos, esto es lo que les llegará por reyes :D :D :D

Arvo

Cita de: leomazz en 23 de Noviembre de 2006, 19:23:25 PM
...Y me contesto:  Porque me gusta asi!
...

El mejor de los argumentos!, apunta maneras!...en 2 días lo vemos en el "Most Popular" de Brickshelf! :guino:

Un cordial saludo para todos.

Rick83

ohm, menos mal que aun hay niños que usan la imaginación :) evita todo lo posible que caiga en el mundo de los videojuegos y que siga así de sano  :)
No ofende quien quiere sino quien puede

leomazz

Cita de: ar.brick en 24 de Noviembre de 2006, 03:44:04 AM

¿Qué tiene en las manos en la primera foto?

Acabo de modificar la primera foto para agrandar un poco lo que tiene en las manos.
Es un camarote del Cargo Train (4559)

vega

Enorabuena, si con 4 años ya empieza así, cuando llegue a los 10, a saber que construye.

leomazz

Ojo que tabien se atraca con la PC.
Pero a lo que mas juega es al Daytona, NFS, y al Sim City.
Era obio que iba a construir un auto...