Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Increíblemente detallada Catedral Gótica

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 09 de Enero de 2010, 13:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

El usuario de flickr Daniel Z "DNL" ha subido unas fotos de una catedral gótica espectacular, usando piezas como nadie se hubiese imaginado, incluso tiene unos interiores detalladísimos también:

La galería: http://www.flickr.com/photos/8220893@N02/

P.D.: Venga Pedro, que tú puedes superarle xD xD

Legotron

La catedral (bueno, el trozo de catedral) es realmente increíble, con un nivel de detalle asombroso. El uso de las piezas más sencillas para darle esa profundidad y el acabado arquitectónico de las arquivoltas es sencillamante genial.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Pues si, la ví hace unos días y es sencillamente asombrosa. De hecho creo que es para el CCC.

Davidoff

Impresionante es verdad , un gran trabajo ! la entrada esta muy lograda,original en unas cosas y ??? como lo hacen ?  :O

nicolito909

¡Es genial!

¡Esa Catedral está completamente detallada!

Linko

Es increíble, es digna de exhibirse. Es asombrosa, es simplemente genial. Una película en ese escenario quedaría perfecta. xD xD
"I don't love techno, I love technic"

pedro-reus

sin palabras ,yo estoy costruyendo una pero me parece que se va a quedar en iglesia de pueblo  ^:) ^:)

-sherlock-

.::Axel::.

Dios bendiga al creador de "ESTO", sorprendente, los round bricks que se utilizan para construir la puerta le dan un toque perfecto. :angel:

kinxo

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

manticore

Realmente los que emplean el greebling en fachadas de edificios antiguos no tienen nada que envidiar a los que emplean esta técnica en naves espaciales. Siempre que vemos fotos como estas nos devanamos los sesos intentando descubrir qué oscuro mecanismo cerebral les ha impulsado a emplear 6 pequeñas antenas como parte de un ventanal ??? ???
En fin, olé por el creador de esta n-ésima maravilla. Seguro que Pedro-Reus estará "olfateando" la galería entera :D

Itito

Qué genial que está la catedral, muy detallada y el interior está muy bien hecho.