Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Bolsas selladas

Iniciado por manticore, 26 de Noviembre de 2006, 05:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola gente :D. Otra noche sin dormir. No es que padezca insomnio, suelo dormir como un tronco. Es que llevo casi dos semanas con un trancazo que no se me quita ni a tiros. No es gripe, pero es un puñetero virus que, aparte de dolor de garganta, laringe y bronquios, me produce tos compulsiva. Y por la noche es imposible dormir. Además no quiero despertar al niño, con lo que bajo al salón o a mi "cueva" a forear, a comprar, etc... Muchas de las compras y pedidos que he hecho se han fraguado en noches similares... con premeditación, nocturnidad y alevosía.
A lo que voy, ¿habéis recibido alguna vez un pedido de BL con las piezas en bolsas selladas?. No las típicas zip, si no como las de los sets de LEGO cuando los abres. Algunas venían hasta con un número. Yo creo que se guarda las bolsas vacías de los sets que compra y después debe tener una termoselladora.
Lo pensaba hace unos minutos ya que me he encontrado algunos sets con la caja casi nueva, pero con la pega de que las piezas están usadas. Alguien con esas bolsitas podría darnos el cambiazo y embalar las piezas de nuevo, haciendo pasar el set por uno "sellado", aunque con la caja open.
No me hagáis caso, tengo sueño :-\

Arvo

Cita de: manticore en 26 de Noviembre de 2006, 05:24:34 AM
...¿habéis recibido alguna vez un pedido de BL con las piezas en bolsas selladas?. No las típicas zip, si no como las de los sets de LEGO cuando los abres...

Hemos recibido piezas en todo tipo de bosas, mezcladas, separadas...en especies de "cartucheras", tan bonicas que daba pena romperlas...hasta en bolsitas con el logo de LEGO!

Cita de: manticore en 26 de Noviembre de 2006, 05:24:34 AM
...Alguien con esas bolsitas podría darnos el cambiazo y embalar las piezas de nuevo, haciendo pasar el set por uno "sellado", aunque con la caja open...

Me alegra que saques el tema de las bolsas termoselladas y la (posible) "viveza" del personal...personalmente creo firmemente que "to errr mundo eh güeno", pero de igual manera creo que tambien hay algún que otro "piojoso" suelto...y el LEGO no está exhento de ellos...a estas alturas no nos debe sorprender :-\

Es una fórmula bien sencilla:

Termoselladora + caja "cool" + demanda - escrúpulos = "metida"

Por desgracia allá donde haya pasta siempre habrá alguno que aplique fórmulas similares... :-\

:D :D :D pero bueno, a mí tampoco me hagais caso, yo lo que tengo es hambre! ;D

Por cierto manti, que mejores! :guino:

jmacias

Yo tengo una termoselladora, no es muy cara.......

manticore

Cita de: jmacias en 26 de Noviembre de 2006, 11:46:29 AM
Yo tengo una termoselladora, no es muy cara.......
Así que eras tú, ¡¡bribón!!

Legotron

Sí, en varias ocasiones he recibido las piezas en bolsitas termoselladas, unas veces individuales y otras unidas, como si fuera una ristra de salchicas.

jmacias

La tengo para cerrar las bolsas con los regalos, el papel de regalo que tengo se derrite con el calor

Rick83

que vale una termoselladora ? tal vez tendrái que comprar una
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

mira en ebay, las hay que incluso embasan al vacio y son muy baratas.

IgLorenzo

Yo recibí así mi primer pedido de BL, en sus bolsitas termoselladas, pero con varios tipos de piezas en cada bolsa. Además, venían agrupadas de una manera que me llamó mucho la atención. Para cada tipo de pieza había hecho una especie de "construcción", uniendo todas las que había pedido de manera que era muy fácil contarlas y después separarlas.

Diré también que era una tienda nacional ... y hasta ahí me deja leer Rick :-)

julencin2000

Yo también. Fotos:

He borrado parte de la nota adjunta del envío por evitar publi.

Legotron

¡Anda!  No sabía que LEGO hiciese batidoras  :P

manticore

Cita de: Legotron en 26 de Noviembre de 2006, 21:35:57 PM
--------, y yo que creía que era un Technic Shock Absorber...

julencin2000

Cita de: Legotron en 26 de Noviembre de 2006, 21:35:57 PM

:D :D :D :D :guino:

manticore

Cita de: Ignacio en 26 de Noviembre de 2006, 16:56:35 PM
Yo recibí así mi primer pedido de BL, en sus bolsitas termoselladas, pero con varios tipos de piezas en cada bolsa. Además, venían agrupadas de una manera que me llamó mucho la atención. Para cada tipo de pieza había hecho una especie de "construcción", uniendo todas las que había pedido de manera que era muy fácil contarlas y después separarlas.

Diré también que era una tienda nacional ... y hasta ahí me deja leer Rick :-)
Me parece que hablamos de la misma tienda :)

a.brick

¿De dónde eran las tiendas?
Creo que he recibido bolsitas selladas una vez de los EE.UU., pero sé de dos del R.U.