Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Barrio modular (Nuevas incorporaciones posteadas 21/02/10)

Iniciado por BlueBard, 22 de Enero de 2010, 13:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agente Kyle

Guauuuuuuuuuu!!!!!!!!! :O :O xD xD :) GENIAL!!! dedes coniderarte ingeniero lego

BlueBard

¡Gracias!  :D En cuanto a las plates que suelo utilizar en las fachadas, bueno, nunca me gustaron las paredes vacías y a falta de cientos de 1x1 plates para poder hacer mosaicos bonitos es una buena solución, ¿no?  ;)

WiWaEdu

Muy buenos modelos BlueBard... Tu ciudad debe ser una maravilla!!
||

BlueBard

¡Gracias! Esta mal que yo lo diga, pero cada vez que la monto toda junta me gusta más... :B Esto del City es un vicio, ¡nunca acaba uno de rellenar todos los huecos!  xD

Davidoff

Guapisima esa floristeria ! que envidia tener tantas casas tan bien hechas .. ya tengo ganas de ver toda la ciudad en fotos.
Saludos, esto vicia de tener casitas tan monas a que si BlueBard, 1º una casa, despues otra, y otra y otra ... que locura  :P , que disfrute , que despoporcionamiento , que todooo .

BlueBard

¡Gracias!  :)

Cita de: Davidoff en 24 de Febrero de 2010, 00:56:53 AM
Saludos, esto vicia de tener casitas tan monas a que si BlueBard, 1º una casa, despues otra, y otra y otra ... que locura  :P , que disfrute , que despoporcionamiento , que todooo .
¡A quién se lo vas a contar!  :D Siempre me digo "bueno venga, un edificio más para rellenar, rehaces el patio central para que quepa y ya lo dejas terminado", y de momento creo que ya llevo cuatro edificios nuevos sólo "para rellenar"  :P

carlichi69

Felicidades Bluebard este barrio te va a quedar chulísimo.

Ya solo te falta una casa, tu propia LEGO Store Modular. ÔÔ ÔÔ

angus young lego

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwww el garaje muyyy chuuuuuulo hermoso un diez se merese un diez

que genio me dio una idea para abrir un restaurante de comida italiana hermosoo que genio

Brickilla

¡Hola Bluebard!

Eres mi ídolo !!! He puesto tu página de flickers en favoritos, qué pasada, me encanta, qué nivel de detalle en los interiores, no sé qué me gusta más, creo que me inspiraré en el Al's Interior para hacer el interior de la tienda de croissants del Street Market, y el Bathroom es sencillamente genial (porque siempre pensé que además de cocinas y dormitorios, las minifig necesitaban tener un baño en casa  ;))

Bluebard, eres mi modelo a seguir, mi proyecto es hacer una calle de edificios modulares, y tus MOC's están llenos de ideas geniales. Mantennos informados según vayas agregando cosillas, es una delicia verlo.

No dejes de ser tan creativo !!

Saluditos,  xD

BlueBard

¡Muchas gracias!  :D

Cita de: carlichi69 en 27 de Febrero de 2010, 23:59:18 PM
Ya solo te falta una casa, tu propia LEGO Store Modular. ÔÔ ÔÔ
Pues es una idea. Supongo que siempre podría añadir otra fila más de casas a la manzana  :angel:

Cita de: Brickilla en 28 de Febrero de 2010, 12:03:42 PM
Bluebard, eres mi modelo a seguir, mi proyecto es hacer una calle de edificios modulares, y tus MOC's están llenos de ideas geniales. Mantennos informados según vayas agregando cosillas, es una delicia verlo.

No dejes de ser tan creativo !!

Saluditos,  xD

Bueno, bueno, bueno, ¿qué puedo decir? ¡Muchísimas gracias Brickilla!  :} Suelo tardar en subir fotos de las cosas que voy construyendo pero lo iré subiendo todo, prometido  ;)