Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Poblado medieval

Iniciado por Legotron, 27 de Noviembre de 2006, 20:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Hola a todossssss.

Aprovechando un periodo de descanso en la laboriosa tarea de desintegrar caballeros de Heidi, y la llegada de las piezas que me faltaban, he terminado de hacer un par de cosillas para añadir a mi poblado medieval y he pensado que unas fotillos improvisadas sería de vuestro agrado:

Poco a poco va creciendo, con esas dos nuevas casitas, los árboles y el pozo  :)   Las casas son prácticamente iguales (Hay una que no se ve la puerta pero es que no tiene, de momento) y en un futuro tendrán sus muebles, entonces les haré unas fotos más detalladas. Como veréis son de un tipo "barato", con menos detalles y piezas de las caras que la otra, pero quedan muy bien.

También unos cuantos paisanetes se unen a la fiesta para celebrar que les he hecho un poco de caso  ;D ;D :

Ya veis que el verde y el marrón tenían su utilidad  ::)

manticore

¡Ah bandido!, ¡¡esos panes son para el bocata de jabugo del otro día!! :D

jmacias

¿puedes poner una foto del lateral del tejado de las casas hechas con plates? please.....

Legotron

Bueno, he intentado hacer una foto de los laterales y del tejado para que puedas verlo. A una de las casa le he quitado el tejado, que se coloca encima encajado con los refuerzos y la chimenea, para en un futuro poder ver su interior cuando esté amueblado.

Hidalgo

Rick83

en la edad media había barras de pan ? :D

mmm promete ser interesante
No ofende quien quiere sino quien puede

JOSILPA

Muy, muy bonito, solo falta Robin Hood  :P.

Legotron

Cita de: Rick83 en 28 de Noviembre de 2006, 09:56:05 AM

Sip. Aunque el pan como alimento data de la prehistoria, fue en la edad media cuando se empezaron a elaborar los distintos tipos de pan, las barras de pan blanco (de mejor calidad) que eran para las clases más pudientes, las hogazas y panes redondos de pan de peor calidad para las clases humildes y las bolas de pan dulce (que no se cómo se llamaban) precursores de las magdalenas y bollos.

JOSILPA

Cita de: Legotron en 28 de Noviembre de 2006, 11:26:09 AM

Sip. Aunque el pan como alimento data de la prehistoria, fue en la edad media cuando se empezaron a elaborar los distintos tipos de pan, las barras de pan blanco (de mejor calidad) que eran para las clases más pudientes, las hogazas y panes redondos de pan de peor calidad para las clases humildes y las bolas de pan dulce (que no se cómo se llamaban) precursores de las magdalenas y bollos.

Je, je! Vaya lección de historia nos has dado.  :guino:

julencin2000

Cita de: JOSILPA en 28 de Noviembre de 2006, 11:30:30 AM
Cita de: Legotron en 28 de Noviembre de 2006, 11:26:09 AM

Je, je! Vaya lección de historia nos has dado.  :guino:

Me lo has quitado de la punta de los dedos  :D

Rick83

bueno bueno, pero sigue faltando la hogaza para la plebe :D que esos que se ven ahi perecen muy pobres :P además hay un luke skywlaker :D y de esos si que no había en la edad media
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Rick83 en 28 de Noviembre de 2006, 11:46:08 AM
bueno bueno, pero sigue faltando la hogaza para la plebe :D que esos que se ven ahi perecen muy pobres :P además hay un luke skywlaker :D y de esos si que no había en la edad media
:D :D :D
Entoces está bien, está donde le corresponde   ;D ;D ;D

En fin, que no se me pueden quejar las minifigs, primero les doy techo y luego viandas de las buenas.  8)

Arvo

Que chulada Legotron!, los tejados, los árboles, los colores, las clásicas minifigs, hasta la "famosa" barra de pan...precioso!

Eres toda una caja de sorpresas, capaz de bajar de la Estrella de la Muerte hasta las tierras de Centroeuropa, del siglo XXIII al X...sea donde y cuando sea...eres todo un artista!

Legotron

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado.

Ahora que voy saldando esa "deuda" con mis MOCs medievales, noto como una especie de llamada del lado oscuro... sí maestro, los planes de construcción avanzan según lo previsto... pronto, muy pronto...

el señor del ladrillo

Cita de: JOSILPA en 28 de Noviembre de 2006, 10:41:28 AM
Muy, muy bonito, solo falta Robin Hood  :P.
Yo quiero su minifigura >:(.