Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nueva Minifigura del general Grievous

Iniciado por kraqen, 29 de Enero de 2010, 13:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kraqen

Mod Edit: Imagen eliminada por estar sacada de una imagen original con marca de agua.

Vendra el set:8095 General Grievous' Starfighter

Aunque no la he visto mucho, parece ser muy similar a la anterior...

Opinen ustedes, :)

pablo3998

Yo solo opino 3 cosas:
1.Esa nave estara en mi casa al dia siguiente de salir.
2.Yo esta la veo mejor que la anterior.
3.Que toda la nave es muy chula sobretodo las minifigs. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Patitoguay

Me gusta el diseño de la caja, y el nuevo Grievous... caera, muahaha!

lego_hades

No me gusta nada el nuevo diseño de la cabina :-[ Aunque tanto la minifig de grievous como las demás son geniales :}

Por cierto, ¿no tendrás más imágenes como esta (sin marca de agua)? :guino:

kraqen

Cita de: lego_hades en 29 de Enero de 2010, 14:32:45 PM
No me gusta nada el nuevo diseño de la cabina :-[ Aunque tanto la minifig de grievous como las demás son geniales :}

Por cierto, ¿no tendrás más imágenes como esta (sin marca de agua)? :guino:

***MOD EDIT ***
Os recordamos que está prohibido publicar imágenes o enlaces a imágenes con Copyright y/o marcas de agua, tal y como se explica en: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7902.0. La violación repetida de esta norma comportará acciones por parte de los moderadores del foro.

NOTA: Veo que los que sois nuevos en el foro, pasáis de leer las normas, que están aqui: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0.  La próxima vez que publiques imágenes no oficiales, pasarás unos días en la Nevera. LEEROS LAS NORMAS, POR FAVOR

nandin

No me gusta el nuevo diseño de las cajas, prefiero el antiguo. En cuanto a la minifig del general, tiene pinta de estar mucho mas conseguida.
de todas formas, ¿las imagenes no tienen marca de agua??

Saludos

Rick83

No hagási mucho caso de estas imágenes, suelen ser preeliminares y luego cambián cosas.

No ofende quien quiere sino quien puede

nicolito909

Veo la minifig del General Grievous de otro color, pero no logro verla muy bien, no se nota tanto  :-[

Lumix

Cita de: nandin en 29 de Enero de 2010, 14:56:32 PM
de todas formas, ¿las imagenes no tienen marca de agua??

La marca de agua esta eliminada con photoshop, se nota una perdida de detalle (y de studs) en la parte central de la imagen. Esta reedicion del "Soulless One" parece que valdra la pena, se ve la nave mucho mas detallada y mazacote. Eso si, espero que cambien la cabina, al menos la parte delantera.

kraqen

Lo siento, como dices, si esta eliminada con photoshop, yo no me he dado cuenta... solo la vi "limpia" y la clogue... :(, Lo siento, pero actualmente estas son las unicas imagenes que hay en la red, :(

Linko

La nave es perfecta, salvo la cabina. Y respecto al general, si se le pueden mover los brazos....el set va directo a mi casa, y si no tambien. xD xD xD

"I don't love techno, I love technic"

L-DI-EGO

No sé qué hace este hilo abierto si ya existe el de Rumores y Novedades...
No creo que la versión final del set sea muy diferente a lo que aparece en la foto. Últimamente las imágenes preliminares que salen a la luz suelen ser más o menos iguales a las imágenes definitivas.
El General Grievous es nuevo, pero no sé si será mejor que el ya existente.
Supongo que las otras dos minifigs son las del aprendiz de Kit Fisto (Nahdar Vebb) y el pringado del ayudante EV-A4-D.
De todas formas, yo sigo prefiriendo el Soulless One del año 2007.

kraqen

No se si vieron el The quest R2-D2 de lego... salia un nuevo General grievous... puede que sea este, :O

lego_hades

Sí, es este. De echo hay un hilo donde se indica la minifig. Esto pasa por no buscar... o_o