Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Curioso, muy curioso

Iniciado por manticore, 09 de Febrero de 2010, 13:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola, chicos del lado oscuro. Acabo de encontrar esta versión, supuestamente para coleccionistas... es decir, frikis del brick :D

No lo conocía, y tampoco el set "normalito" que sustituye a este de coleccionista :confundido:. Incorporaba un juego (Cd o DVD) y este póster, mejor que el de Sabrina que todavía me deben los Arvo xD:

Molaaaaaaa...

lebron

Pues si, la verdad es que está bastante bien.

Lo malo es que solo se ven por USA  a 109 $ el más barato.

:guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Skrall360

Bueno, sumando las reediciones de este año, prácticamente llegan a 100 euros. Así que, bueno. Que se puede decir, es muy bueno ese set, de estilo parecido al de Ashoka y su starfighter con el droide.

Rick83

Sí, es un set exclusivo de una cadena de juguetes, solo estaba disponible en Norte-américa

Además de venir el tri-fighter y el CD, viene con un set mini que es sorpresa entre  los dos que aparecen en la foto de la caja. Como ser replente que soy, tengo esa caja en mi poder, para desgracia vuestro es un misterio el set mini que contiene porque no la he abierto ¿ No las has visto cuando has estado en casa Manti ?
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 09 de Febrero de 2010, 15:41:09 PM
¿ No las has visto cuando has estado en casa Manti ?
En tu casa sólo veo monorraíles :D :D :D

Linko

Parece ser, que el que pudo encontrar ese set, tuvo mucha suerte, ya que encontrarlo a bajo coste es sencillamente imposible :_(

"I don't love techno, I love technic"

pablo3998

Yo este set ya lo vi hace tiempo en una pagina,por supuesto,mu caro,pero...a mi me da igual,yo tengo ese ARC-170 y el droid tri-fighter,y los minis no me interesan.