Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Precio minifig

Iniciado por wonki, 10 de Febrero de 2010, 18:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wonki

Hola a todos, mi duda es, ¿cuánto cuesta de media una minifig de SW?, la pregunta viene porque cuando me compré el 8092-Luke's Landspeeder observé que a su lado y por el mismo precio estaba el 7669 Anakin's Jedi Starfighter lo que me hizo pensar que el precio se debía a las minifigs, gracias por adelantado

Jetro

LEGO no los vende por separado, pero si quieres saber lo que la gente está pagando por ellos pasate por BL :guino:

Lumix

Hay diferencias brutales entre las minifigs mas baratas y comunes, que valen menos de 2 o 3 euros, y las minifigs mas caras y exclusivas, como Boba Fett con las piernas pintadas, Zam Wessell, o el Darth Vader cromado, por citar algunas, aunque las mas caras son el C-3PO cromado y la princesa Leia con el molde de pelo liso que traen algunas unidades del set 10198 - Tantive IV (que ha llegado a venderse por 90$), entre otras. Como te ha dicho Jetro, pasate por bricklink.

Legotron

Añade a esta variabilidad el que la minifig sea nueva o usada, que sea de un set antiguo y haga mucho tiempo que no sale en otros sets...
Por ejemplo, los stormtroopers llegaron a costar una escandalosa cifra de 9 dólares demedia hasta que salió el battlepack, que bajaron a 3.

wonki

No me habeis entendido, no quiero saber lo que cuesta una minifig por separado, sino cuánto puede variar el precio final en función de las minifigs
(no quiero que penseis en minifigs de SW solamente, sino en las de la linea CITY que son mas normalitas por ejemplo)

hispalugniano94

depende de la exclusividad de esta, si a costado producirla (del precio eee), su frequencia en los sets, la cantidad que traigan...

Rick83

Las figuras de star wars pagan licencia así que son más caras que las normales de city.

No sé lo que puede costar una minifig de lego, pero según tengo entendido son las piezas más caras ya que tiene un proceso de montaje previo, ( juntar piernas, juntar brazos y torsos tipos de serigrafiado) aun así no creo que cueste más de 0.5€ procudir una minifig A MUCHO ESTIRAR.

No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Se podría hace un análisis de mercado interesante con el precio de las minifigs por lo que contáis.
A mi parecer yo creo que LEGO aplicará algún tipo de coeficiente por minifig según línea a los sets (sobre todo SW).

Personalmente yo no pago más de 3 euros por una minifig salvo rarísimos casos. (De hecho no tengo ninguna de SW)