Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi creación en LDD llamada "Casa"

Iniciado por nicolito909, 18 de Febrero de 2010, 02:36:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolito909

Hola a todos! pues, en mi aburrimiento se me ha ocurrido crear una casa en LDD, y la verdad es que no quedó nada mal  ÔÔ (No tiene objetos en el interior)

¿Qué les parece?

sigpro

Todos tenemos un primer paso.
Eso sí, las dimensiones son algo pequeñas, parece un minipiso de la ministra.

Poco a poco ve dándole más detalles, añade más dependencias, y verás a lo que llegas.

Un saludo y a seguir!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Jetro

Yo jugaría con los colores. Al tener las paredes y el tejado el mismo color cuesta más ver cómo es. ¿También hay interior?

JesusMRubio

Intenta aportar mayor variedad de colores y formas, y, sobretodo, intenta hacer el diseño de interiores de esa casa. Podrías añadirle pilares, rayas de diferentes colores como decoración...
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

WiWaEdu

Cita de: sigpro en 18 de Febrero de 2010, 08:31:47 AM
Eso sí, las dimensiones son algo pequeñas, parece un minipiso de la ministra.
Estoy de acuerdo con sigpro, parece un piso de VPO, jejeje. Seguro que a la minifig le gustaria tener un Chalet... jajaja
||

Linko

A parte de que quedaría mejor si pones más variedad de colores, también podrías añadir alguna que otra ventana más ;)
"I don't love techno, I love technic"

nicolito909

Gracias a todos, seguiré sus consejos  ;)

Agente Kyle

mmmmmm bonito pero es algo pequeño no lo cres lo haria más grande :| :|

Agente Kyle

Cita de: JesusMRubio en 18 de Febrero de 2010, 11:31:00 AM
Intenta aportar mayor variedad de colores y formas, y, sobretodo, intenta hacer el diseño de interiores de esa casa. Podrías añadirle pilares, rayas de diferentes colores como decoración...
bueno tambien le falta variedada de piezas¿no lo creen? :|

nicolito909

Cita de: Agente Kyle en 18 de Febrero de 2010, 20:45:08 PM
bueno tambien le falta variedada de piezas¿no lo creen? :|

La verdad, como dijo la mayoría, le faltan más colores, y algo en el interior (Por el tan pequeño espacio, solo puede que le ponga unas decoraciones dentro y nada más). Ah, y evita hacer flood  ;)

Cita de: Jetro en 18 de Febrero de 2010, 11:13:46 AM
Yo jugaría con los colores. Al tener las paredes y el tejado el mismo color cuesta más ver cómo es. ¿También hay interior?

En el interior, solo he puesto a una minifig  :D, pero como dije, puede que le ponga un poco de decoración.

nicolito909

Siento el flood, pero aplicando un poco sus consejos, modifiqué la casa, y quedó mucho mejor  ÔÔ

¡Y con interior!

Vista desde arriba

¿Qué les parece?

Jetro

Mucho mejor. Lo que me preocupa sin embargo es que has podido quitar toda la fachada sin que se vea donde se une con el resto del modelo. Eso significa que la construcción no está muy unida y si la llegas a construir con ladrillos de verdad tal vez no quede tan solida como quisieras.