Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Big Mac

Iniciado por Vrykolakas, 18 de Febrero de 2010, 15:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

manticore

A mi como no me gustan las hamburguesas... ÔÔ

pulipuli

Me pregunto si tendrán el menú a 4,99 xD

PD: le encontré un defecto: La caja no es de LEGO :P

pablo3998

Cita de: manticore en 18 de Febrero de 2010, 15:02:10 PM
A mi como no me gustan las hamburguesas... ÔÔ

Estoy contigo manti,yo prefiero los Mcnuggets  :lengua: :lengua:,claro que hay cosas por las que me comeria 5.000.000 de hamburguesas por ejemplo un 497 o un 6394,pero por otra esto tiene "buena pinta" solo en un sentido,el de lego,y haber cuando hacen tambien la caja,pero por lo demas,esta bien :lengua: :lengua: (y tambien en el otro sentido,que conste que tampoco desprecio las hamburguesas,ponedme una delante,y abracadabra :guino: :guino:)

otum

No no pablo3998, no lo has entendido, Manti esta siendo muy irónico, él queria decir esto:

"A mí como no me gustan las hamburguesas :B :B"

Verdad Manti? :guino:

Manti, por cierto, a tí te suena esa marca de hamburgueserías?, por que a mí... xD xD

Linko

"I don't love techno, I love technic"

manticore

Cita de: otum en 18 de Febrero de 2010, 17:22:25 PM
Manti, por cierto, a tí te suena esa marca de hamburgueserías?, por que a mí... xD xD
¿Qué es una hamburguesa? :confundido: :confundido: ÔÔ

tecnicocreador

Esa big mac me suena el logo :O :O es de el payaso MCdonald

pablo3998

Cita de: manticore en 18 de Febrero de 2010, 18:40:40 PM
¿Qué es una hamburguesa? :confundido: :confundido: ÔÔ

Venga manti,eso ya pillo de sobra el tono ironico,venga,¿te suenan? esas ricas y jugosas hamburguesas, :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

arriki-dani

Sencillamente increible... buena idea y mejor reproducción...

Un saludo

El Lego de la Colina

será tonto, pero me gusta el efecto de la pajita... jajaja ademas es funcional! :lengua:

Agente Kyle

mmmm!!! saben, jugar, construir y experimentar con los lego es una maravilla :} y es muy divertido :), pero comer lego, eso lo intente y sabe espantoso :P :( :(

WiWaEdu

La verdad es que esta hamburguesa esta mas completa que la que ponen de verdad... xD

Es como mirar las fotos de los carteles que aparecen por el restaurante.

general indi151

:B si tuviera uno en frente me lo comeria :B
:B :B :B xD

JOYBRICK

recuerdo que de chico ronald me asustaba y las hamburguesas (que ahora supe que eran terribles para la salud) solo me gustaban por la condenada cajita feliz y digo que era chico porque ahora soy todo un apuesto señorito  :}