Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Autobus CITY

Iniciado por lluisgib, 22 de Febrero de 2010, 20:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Este es el resultado de una tarde que se antojaba aburrida. Espero que os guste.

Lluis

chiflo

muy chulo, me encanta la parte trasera,y el techo, me gustaría ver una foto del frente , aunque se deja ver un poco , tiene que estar estupenda también, un saludo lluis. :angel:
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

otum

Un gran MOC Lluis, desde luego ya me explicarás de donde sacas las ideas para hacer estas cosas (y el tiempo ;))  :D :D

manticore

Está muy logrado; y si lo comparamos con el "oficial":

me gusta más que sea más largo. Desde luego, con solo colocar un panel TrBlack de más la apariencia cambia bastante. Eso sí, al ser sólo de 6 studs de ancho siempre me ha parecido más un tranvía que un autobús. Aunque de 8 studs sería excesivamente ancho.
Sea como fuere, estupendo diseño y más estupenda paleta de colores.

NOX

Esta muy bién, me gusta. :) :)

Linko

Está muy bien, enhorabuena :} :}
"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Muy bueno, y el detalle del aire acondicionado en el techo está muy conseguido.

60.000 bricks y subiendo...

Spazski

¡Buen trabajo! El techo es fantástico, y el "culete" es curioso. Una sugerencia: prueba a poner el windscreen directamente sobre el cheese slope blanco (la parte frontal del bus) en vez de sobre un plate azul, así creo que tendría una línea más suave.

Aunque sigo diciendo que a "escala minifig" de TLC se me antoja demasiado pequeña... o_o

WiWaEdu

Muy Conseguido Lluis!! No puede faltar en una City un buen bus!!
||

gorilawer

Unos colores curiosos los que has utilizado, me gustan bastante. Me encanta la parte trasera y el techo, aunque hay detalles, como en la zona de las ruedas, que no terminan de convencerme... y no es tu culpa, cualquiera que se ponga en la tarea de hacer un vehiculo con ruedas encuentra ese problema/dificultad con la que te has topado en la misma zona. Por lo demás, una preciosidad que desprende pura esencia City!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Davidoff

:D
Curioso Bus , esta muy bien , para hacerlo en un rato te queda bastante bien, un bus regional jejeje! ;)
un saludo lluisgib.