Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Grafitti

Iniciado por Vrykolakas, 26 de Febrero de 2010, 09:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

LEGO ya forma parte de la cultura urbana.

Anda que no molaría salir de casa y encontrarse esto de frente:

https://www.flickr.com/photos/droponer/4153301060/sizes/o/

Blastem

Me parece que más de un "Grafitero" ha jugado con LEGO de pequeño  ÔÔ

Muy bueno, sí señor!

Tenemos que pintar la puerta del garaje de mi edificio  o_o  o_o  o_o No sé si colará  xD

Saludos!

jig

es una declaración de guerra a los playmobil?  :confundido:  :O  :guino:

WiWaEdu

Esta genial el Graffiti!! Yo tambien pinto graffiti de vez en cuando...  B)

NOX

jig tiene razón. Mirad lo que hay en el hacha  :O

BlueBard

¡Será en la guadaña, no en el hacha!  :lengua: Pues sí, parece un "muérete playmobil" bastante claro  B)

Linko

Pues a mi me gusta el graffiti, pero eso de muerte a los playmobils, no me gusta por dos cosas:
-Fue mi primer juguete durante toda mi infancia, y me sigue justando, pero como lo encuentro más para niños pequeños, me va más el lego.
-Parece hecho para promocionar Lego y que la gente compre menos playmobil ¿no?

"I don't love techno, I love technic"

Davidoff

Esta muy bien hecho ! lastima que sea tan agresivo hacia los playmobils, que tendra el autor en contra ?
saludos.

manticore

No me gustan los grafittis, y mucho menos los grafitteros que hablan de pseudoarte por ensuciar fachadas que curiosamente nunca son las de su casa. Otra historia es que se habiliten m2 de pared especialmente para tal fin, cosa que no molestaría a nadie.
Pero bueno, el grafitti de este post está muy bien hecho y aunque intimide a los AFOCs (Adult Fan OF Clicks :D), se supone que intenta representar la supremacía de LEGO frente a PLAYMOBIL, ¿no? :confundido:

pulipuli

Yo siempre he definido dos tipos de grafitti, el limpio y el sucio. El sucio son las típicas pintadas de firmas en cualquier sitio, sin respetar la propiedad ajena o sin buscar un fin estético. El limpio... este es un maravilloso ejemplo :guino: aporta algo a la pared sobre la que descansa, y da alegría a nuestras grises ciudades.

kinxo

angus young lego

hahahaha muy buen grafitti muy buena mano a de tener el que rayo eeeeee haha

muy de el barrio por donde vivo hahahahahahah que urbano sono eso hahahah muy bueno :lengua:

gorilawer

Yo prefiero los graffitis de Cole Blaq. Lo podeis encontrar en Flickr... es un genio!

legobrick

Me encanta el graffiti,no se porque lo veis como una cosa mala hacia los playmobils, si no pone nada de muerte a los playmobils ni nada así, yo creo que la persona que hizo esto solo quería plasmar lo que le gustan los Legos, o a lo mejor solo le parecía gracioso pintar Lego

Un saludo,
Legobrick
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Linko

Cita de: legobrick en 28 de Febrero de 2010, 17:34:17 PM
no se porque lo veis como una cosa mala hacia los playmobils, si no pone nada de muerte a los playmobils ni nada así,
Por favor, está acuchillando con una hacha un pelo de playmobil; eso es sugerimiento de muerte a los playmobils en toda regla. :-[ :guino:

"I don't love techno, I love technic"