Una nueva ciudad: al 120% final

Iniciado por PucelaBricks, 26 de Febrero de 2010, 10:30:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

Estoy intentando formar de una forma coherente los sets de town ochenteros que tenia de cuando era pequeño, con algunas adquisiciones de mis dark ages como el puerto, la serie divers,paradisa, etc y los sets que me estoy comprando ahora de city. A ver que os parece.

De momento esta a medias de sets y muy poco ordenada, os voy posteando fotos a ver que os parece  :}

pulipuli

¿Que qué nos parece? pues que da envidia de la sana y de la cochina :D

Por cierto ¿estoy bizqueando o son dos fotos iguales? :guino:

PucelaBricks

Cita de: pulipuli en 26 de Febrero de 2010, 13:05:31 PM
Por cierto ¿estoy bizqueando o son dos fotos iguales? :guino:

Tenias razon, se me colo cambiar el numero de foto en el copia y pega  o_o

Estas fotos las saque ayer a ultima hora y de forma chapuzera, a ver si saco fotos nuevas y las posteo, y por supuesto segun vaya añadiendo y ordenando los elementos :lengua:

NOX

Linko

Estoy impresionado con la cantidad de sets, haber como sigue tu ciudad :guino:

"I don't love techno, I love technic"

Jetro

Y yo que pensaba que 'solo' tenías piratas  :O :D

Blastem

Dios mío, como ataquen la ciudad los piratas, con nocturnidad y alevosía, vas a tener ruido para dormir  xD  xD  xD

Excelente colección y buen proyecto de planificación urbana :lengua:

Saludos!

Hoexbroe

Vaya cantidad de piezas y sets!!!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

kinxo

WiWaEdu

también se aprecian una estanterías repletas!! :B

manticore

Yo sólo leo la palabra "ochentero" y ya me entra el tembleque :P. Me encanta el puerto, es de lo poco ochentero de CITY must have que conseguiré algún día B)

PucelaBricks

Gracias por vuestros comentarios  :}  :}

Estos dias ando bastante agobiado  :-\ con una oposicion y me señora mas todavia que la suya es antes, el unico momento de descansar un poco es cuando me pongo por las noches a montar un rato la ciudad.

Tengo fotos mas actualizadas pero todavia no son publicas en BS, ya ire posteando

PucelaBricks

Pues como ya son publicas aqui estan las fotos, estan los mismos elementos pero un poco mas ordenados, para la proxima entrega ya habra nuevos sets  :lengua:  :lengua:

La zona en construccion es para hacer un centro comercial de una cadena que se esta expandiendo a nivel mundial  :lengua: se llama emporium, seguro que os suena :B

Brickilla

OOOh !  :O
Pero tú lo tienes todo !! Quién tuviera TODO ese sitio en casa ! je, je, ¿puedo preguntar cuántos años te ha llevado tener esa magnífica colección? qué envidia !  :guino:

aitoruco

Madre mia, estoy contando en vez de piezas dinero...madre lo que te has dejado ahi  :O
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...