Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Alternativo para el 7639 Camper

Iniciado por Capitan LEGO, 02 de Marzo de 2010, 19:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Ayer, buscando en flickr, en mocpages y luego en google no encontré ningún modelo alternativo (soc*)para este set tan querido, así que decidí armar uno, y aquí se los presento:

Espero que les guste.

*somebody`s own creation

ramo.net

bucky

No sabia que una caravana pudiese transformarse en un deportivo... :D

Muy curioso ese modelo alternativo. Me ha gustado mucho!

Lost AFOL

Oye, pues si que han dado de sí las piezas del set!!!! Te ha quedado muy bien. Me ha gustado mucho la parte anterior al alerón, la de la rejilla. Muy chulo.

BlueBard

¡Felicidades! Nunca es fácil montar alternativos convincentes, pero he de decir que tú lo has logrado, y con un resultado espectacular  ;)

jig

Blastem

Muy bueno,  :D.

El único pero que le puedo poner es que el alerón sea un tile  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Skrall

Yo colaboré con el Capitán para terminar el modelo, y el motivo es que ya no quedaban, digo, con este tipo de MOCs uno está mas limitado (y allí está la diversión) a la hora de construir. Y sí, hubiese quedado mejor un tile, tal vez alguna que otra cosilla más (pero cuando uno ve que sólo le quedan unos bricks 1x8 y alguna que otra pieza, bueno, ya saben  xD)

Yo también me asombre con el provecho que se puede sacar de un set No-creator :O

WiWaEdu

Simplemente perfecto! Muy bonito el deportivo
||

Evo

¡¡Muy original!! Me alegra ver que el tema de los MOC's se mueve y con calidad =D