Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

El calendario de Adviento

Iniciado por lluisgib, 03 de Diciembre de 2006, 16:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Que pasa el día 22? (Si se puede saber)

En principio tengo previsto conectarme cada día y poneros la foto, excepto los días 7 y 8 que estoy fuera y que el 9 os colgaré los tres días.

el señor del ladrillo

Cita de: lluisgib en 04 de Diciembre de 2006, 15:47:45 PM
Que pasa el día 22? (Si se puede saber)
Que me dan las vacaciones de navidad ;D ;D ;D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lluisgib

Siento haberos tenido abandonados estos días. Ya he vuelto de viaje, o sea que ahí van las fotos del día 5.

lluisgib

lluisgib

lluisgib

lluisgib

lluisgib

lluisgib

Legotron

¿El del día 21 vendrá con billete de lotería de Navidad?  :P

La verdad es que me parece bastante curioso el tema del calendario, tendría gracia que la última casilla tuviese sorpresa, pero de las buenas e inesperadas.

60.000 bricks y subiendo...

Hobbes

El día 21 tendría que llegar con un montoncito de billetes lego y un bombo con un minifig... ;D ;D

Son cosillas pequeñas pero muy curiosas, y que además vienen bien para la ciudad... 8) Por cierto, comentar que estoy muy sorprendido por el montón de piezas de recambio que vienen... vaya que casi viene una pieza de recambio por cada pieza usada... :P

Hezekiah

Fijo que el 25 te trae un santa clous jejejeje. Y  por que no hay reyes magos ????  :D tarian grasiosos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

JOSILPA

¡Qué lástima que ya no haya! No sabía que existía, pero el año que viene compro 2: uno para mi niño y otro para mí  ;)
Está chulísimo!

lluisgib

Como otras muchas cosas, el calendario solo se puede comprar en SHOP@HOME. Sale a principios de Octubre y es cuando yo lo compro.

legernest

en bricklink estan todos los regalos que tiene asi que cuidado no lo mireis o estropeareis la sorpresa