Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Templo Griego.

Iniciado por Davidoff, 13 de Marzo de 2010, 20:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablichi

Guau, si que mola el castillo, es que estos Japoneses son unos maquinas para todo ya me gustaría montar algo así, y el templo si que mola me encanta como a hecho el efecto de la nieve.

Salu2.

Davidoff

Hola, a pasado el tiempo pues uno esta en Suiza y vengo poco por aqui, en fin, encontre mas fotos del magnifico templo Griego que enseñe, asi que si interesan aqui pueden verlas :
:)

Davidoff

Aqui uno de los lados, las fotos las realizo un Afol Japones con nick de Azral o algo asi ...  :P

Jetro

¿No tienes un enlace a la galería?

Davidoff

No, tenia fotos de otros jugetes entre los cuales habia Lego, solo 3 fotos nuevas tengo de este Templo.
Lo encontre casualmente mientras buscaba un tema de Castillos a visitar en Suiza, las pille al azar  :-\
Si alguien tiene mas información y mas fotos , adelante.

Zer0

Me encantan las fotos, yo estoy a favor de que hagan una línea de lego de ésta temática,

rafahel

Cita de: Zer0 en 14 de Diciembre de 2010, 21:17:06 PM
Me encantan las fotos, yo estoy a favor de que hagan una línea de lego de ésta temática,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que me extraña es que no la haya.

daniracer

son chulisimos y muy currados :O...

SaLuDoS.

Zer0

Me he quedado con las ganas de ver lo que pasa en el subsuelo del templo, haber si alguien encuentra alguna fotito.

Davidoff

Yo sigo buscando fotos de ese Moc, aunque otros trabajos no estan nada mal, templos tan grandes dan que hablar.. ÔÔ

magistral

Yo creo que estas fotos que has puesto Davidoff son el Panteón de Roma... y merece decir de dónde sale, la verdad:

https://www.mocpages.com/moc.php/210586

Y son impresionantes, de verdad, no había una reproducción de un templo romano tan fiel a la realidad.
Si le da por terminar, con la cúpula y todo como ha hecho con la entrada, es para quitarse el sombrero.
La bóveda de cañon uff, con cuarterones y todo.
Un nivel de detalle curradísimo. :O :O ¿LLegaré a ese nivel? :confundido: :lengua:

Davidoff

Asi es magistral! es un Panteón Romano, aun por acabar ...  o_o

pulipuli

Madre mía que trabajo más trabajoso (y costoso, que lleva unos cuantos kilos de bricks). Si llega a acabar la cúpula del panteón, será para babear durante días :B
Ya tengo ganas de ver como se ha planteado resolver la cúpula y su anillo central. Desde luego que si están al nivel de la entrada será para guardar en los libros de texto de macroconstrucciones LEGO

lokosuperfluoLEGOman

Lo ví hace tiempo en Flickr, y es una maravilla, tiene todos los detalles. Ojalá lo acabe, porque sería algo increíble :O
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

AlIeNiGeNa

Mira que le ha gustado a este "Los pilares de la Tierra", Je, je, está muy bien pero siempre he tenido un resquemor, (contra más grandes son las construcciones mas detalles se le pueden poner), y es que empiezas y no terminas nunca, la de piezas que tiene que llevar eso.... :E :E :E :E :E :E

Increíble, si no lo veo no lo creo  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡