Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Demag TC 2800-1

Iniciado por pedroagnelo, 05 de Diciembre de 2006, 18:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroagnelo

Hi everyone!

As this is my first official post here on Hispalug I'll start off by presenting my present MOC (still WIP).
It is a 1/20 scale model of the Terex-Demag 600 metric ton lattice boom crane. The carrier isn't motorized but everything else is.

Here she is!

jmacias

Hola pedro, ya he visto tus fotos del puente gigante que llevaste a la comida.
¿Tienes más fotos?

pedroagnelo

Hi Juan

The bridge isn't mine, its from Bernardo, another Portuguese AFOL. I didn't go to the lunch party

jmacias

Me he confundido :)

Los dos haceis cosas muy grande

manticore

#4
That's incredible!! :o :o :o. What a size!!

Traducido:
"¡Es increíble!. ¡Qué tamaño!"... no lo he sacado de una peli de Nacho Vidal ;D

Legotron

 :o :o :o :o

Es una pasada, lo había visto en brickshelf y me pareció increible.
Enhorabuena. :D


Cita de: pedroagnelo en 05 de Diciembre de 2006, 18:31:44 PM
Hi everyone!
As this is my first official post here on Hispalug I'll start off by presenting my present MOC (still WIP).
It is a 1/20 scale model of the Terex-Demag 600 metric ton lattice boom crane. The carrier isn't motorized but everything else is.
Here she is!

Lo traduzco para los que no dominan el inglés:
¡Hola a todos!
Como este es mi primer post aquí en Hispalug empezaré mostrando my actual MOC (Todavía está en construcción)  Es un modelo a escala 1/20 del camión grúa Terex-Demag de 600 toneladas . El transporte no está motorizado pero todo lo demás si lo está.

lumandi36


joaquinito

bueno...pues te lo digo otra vez...tu grúa es impresionante, me gusta porque es muy grande y a la vez la estrucutra ligera, tendré que fijarme en las fotos con más detalle para copiarte  :guino: veo que hay mucho nivel en Portugal

Hobbes

Últimamente estamos viendo MOCs mega-espectaculares, y la grúa que nos enseñas no se queda atrás... Creo que me he perdido contando las ruedas que lleva... :P

julencin2000

oh my god!!! She's beautiful... amazing machine... love mocs like this one. Congratulations!! and wellcome!

Dios mío... es una preciosidad... cacho máquina... me encantan los mocs de este tipo. ¡Felicidades y bienvenido!

Rick83

veo que le nivel de inglés es alto :D

menudo montruosidad menuda genialidad, me quedo en un simple recopilador de sets MISB :P
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 06 de Diciembre de 2006, 10:36:28 AM
menudo montruosidad menuda genialidad, me quedo en un simple recopilador de sets MISB :P
Yo me quedo en un simple... a secas

Cilinderlego

IM-PRE-SION-AN-TE.

Yo en otras cosas no pero en maquinas soy un experto y de Demags de estas e visto 2 una de 600 toneladas y la otra la de 1000 y esta me parece que es como la de 1000 pero weno, otra cosilla mas los mister Demag se an dejado adquirir por una marca llamada terex i ahora esa maquina tan bonita en amarillo es blanca, bueno solo un par de datos insignificvantes ante esta maravilla de lego.


jmacias

Pues podeis verla en persona en coimbra dentro de poco....

Cilinderlego

Qual de las 2 la real o la de lego??