Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Sheepo en la TV!!! (Link para verlo dentro)

Iniciado por Sheepo, 12 de Abril de 2010, 16:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

J**** Sheepo la que has montado. La creación se lo merece...

¡Enhorabuena!  :angel:

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

L-DI-EGO

Enhorabuena, Sheepo. Me alegro de que la popularidad de tu excelente Veyron salte a otros medios.  ;)
Ayer estuve atento durante todo el telediario esperando la aparición de tu maravilla TECHNIC. En el vídeo pareces estar algo nervioso, pero es algo comprensible; no todos los días vemos MOCs de LEGOTM en televisión. Bueno, supongo que es una recreación en LEGO, aunque en la noticia se dice que es una recreación en UN CONOCIDO JUEGO DE CONSTRUCCIÓNTM. No conocía esa marca...¬¬

Rick83

oh!!! Que pasada, Enhorabuena :) espero que te empiecen a llover ofertas de curro para lego y que te acuerdes de los que te han visto crecer :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Sheepo

Eso es verdad no, dicen en ningún momento que sea Lego pero tampoco dicen en ningún momento ni Bugatti ni Veyron...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Sheepo

Me respondo a mi mismo para preguntar una cosa que no se si es correcto siquiera preguntarlo pero ahí va...

Mucha gente me esta diciendo que si Lego me buscara, que le venda las instrucciones a Lego y cosas por el estilo, pero yo me pregunto: ¿existen posibilidades reales de que Lego llame a mi puerta?

Lo pregunto aquí porque varios de vosotros sabéis mas o menos funciona la compañía y no tengáis miedo en responder sinceramente ya que quiero saber la verdad no lo que me gustaría oír

salu3

PERE

Cuando menos he dado el pasito para que los de LEGO no aleguen ignorancia . ¿ RESPONDERAN ? B) :_(

lluisgib

Cita de: Sheepo en 14 de Abril de 2010, 20:50:13 PM
Me respondo a mi mismo para preguntar una cosa que no se si es correcto siquiera preguntarlo pero ahí va...

Mucha gente me esta diciendo que si Lego me buscara, que le venda las instrucciones a Lego y cosas por el estilo, pero yo me pregunto: ¿existen posibilidades reales de que Lego llame a mi puerta?

Lo pregunto aquí porque varios de vosotros sabéis mas o menos funciona la compañía y no tengáis miedo en responder sinceramente ya que quiero saber la verdad no lo que me gustaría oír

salu3

En la actualidad, la manera más probable de que LEGO contactara contigo es que organizaran un workshop de Technic y pidieran a los Embajadores que propusiéramos a fans que cumplan ciertas características. Eso lo único que implica es que asistirías a un workshop de 3-4 días pagado por la compañía donde harías un brainstorming con los diseñadores de LEGO.

La otra manera es enviar un currículum a LEGO a través de jobs.lego.com y si les sale una vacante, ya tienen tu currículum.

La posibilidad de llamada directa supongo que existe, pero también hay mucha gente de muchas líneas que podría ser contactada y realmente se pueden contar con los dedos los casos en que un fan ha llegado a diseñador.

Siento ser tan directo pero por lo que conozco, es lo mejor que te puedo decir

Un saludo

Sheepo

No te preocupes Lluis que aprecio de verdad su sinceridad, soy consciente de que hay muchos constructores tan buenos como yo y algunos aun mejores como Sariel, y que prácticamente nadie acaba dentro de la compañía pero por preguntar no pierdo nada jejeje

Ya veré que hago al final y si me animo a ponerme en contacto con ellos.

salu3 y de nuevo muchas gracias.

pd: si el Veyron no les ha gustado lo suficiente con el próximo moc se les van a caer los coj***s al suelo jajaja

chasplas

Enhorabuena  :D  :D

Un merecido reconocimiento!

El mejor reportaje que han emitido en la tele en mucho tiempo  :}

Linko

Jo jo jo jo y más jo. :D
Se me había pasado por completo, la verdad. Muchas felicidades Sheepo. :}
Estaré encantado de verlo en la HB10 :angel:
"I don't love techno, I love technic"

Vi

Holas;

Enhorabuena, Sheepo, te lo has ganado.

Le he enseñado el vídeo a mi mujer y le he dicho, no sin algo de orgullo 'estuve hablando con él en Madrid....'.

¿Qué es eso de un nuevo MOC con el que 'amenazas'?  :}
Salu2 a to2;