Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Un dia, un Lego

Iniciado por El Lego de la Colina, 27 de Diciembre de 2008, 17:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

Pues eso, que dando una vuelta por Brothers Brik me he encontrado un enlace que me ha dejado "prendao"...
https://legomyphoto.wordpress.com/
Las fotos sorprenden por lo cotidianas que son, por su calidad, por su originalidad... Me han recordado por la técnica y todo eso a las reviews de Lumix  :D ...por lo pronto están en mis favoritos...
Me han dado unas ganas endemoniadas de bajarmelas todas y hacerme una coleccion de wallpapers, pero no tienen demasiada resolución...  :-\
Alguna sugerencia?

Sr. Lego

Que bonito...es una obra maestra....excelentes todos y cada uno de ellos, todavía no los he visto todos...¿sabes desde cuando lo hacen? también va pa mis favoritos.

sahuro

desde el dia 1 de junio del 08 ;D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

edulego

si las e seguido por bastante tiempo y si son muy buenas las fotos

Lumix

Jejej, son muy chulas y originales, están hechas con una Pentax K100D (réflex digital)  :)

arrikitawn

guau, increibles las fotos, nada de cosas grandiosas, unas cuantas minifigs y un motivo...

me gusta la de los cacahuetes...

siguo explorandola hasta el 1 de junio que debio de empezar y es otra pagina suscrita a google reader

saludos y gracias por compartir estos descubrimientos..

pulipuli

Cáspita, un derroche diario de imaginación para aportar cosas novedosas cada 24 horas sin que de la sensación de que se repite día tras día.

Zizeñó, chapó :)

arrikitawn

jaja, tienes toda la razón

el de hoy con la crisis es buenísimo

jpablo729

Muy bueno, y muy chulo las fotos.

Davidoff

Pues es verdad, con 4 cosas lo bien que quedan y sorprenden .
Las he visto todas y me parece un buen ejemplo de imaginación sin romperse la cabeza en grandes proyectos,muy bueno.
Felicito al autor.

Blastem

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  :D  :D

Es buenísimo!!!

Las de oficina son muy muy simpáticas  :D Me gusta la del afilalápiz y el de la evolución.

Arlequí

Realmente tiene fotos muy buenas y originales.
Hay que ponerle mucha imaginación para que te salga una foto cada dia...

Gracias por el enlace!

Evo

Llevo 4 páginas y me tiraría horas... pero tengo que hacer como que trabajo en mi curro =P

Edit: De hecho me los acabo de ver todos  :D :D :D Además de sentido del humor, este hombre es un gran fotógrafo.

El Lego de la Colina

Yo me he bajado la galeria de flickr entera..  ::) Da gusto tener fotos asi para el msn...
Es una pena que no estén a mas resolucion, porque serian una buena coleccion de wallpapers  >:( Voy a ver si el tio se enrrolla y las sube

jig

yo de momento estoy poniendo en mi blog todos los dias una minireview de cada una caja de las que tengo... pero horror! se me están acabando  :'(