Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Retorno de piratas

Iniciado por nandin, 25 de Diciembre de 2008, 13:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

Pues yo ya me he pedido tres sets de piratas, además del Mercado Medieval, por el que suspiraba hace meses.
Pero he de decir que, aunque me tentó el barco, lo desheché, pues me pareció excesivamente caro, para las piezas que tiene...
No vaya a ser que pase como con el Corner Café que, por ser de las primeras en pedirlo en S@H, lo compré 10 € más caro que el resto de los humanos...

julencin2000

Es probable que haya un reajuste de precios, si ven que las ventas no van como tienen previstos. Ejemplo: los sets Space de Factory, salieron por cien euracos y rápidamente los bajaron a setenta.

Sr. Lego

Cita de: julencin2000 en 28 de Diciembre de 2008, 22:23:40 PM
Es probable que haya un reajuste de precios, si ven que las ventas no van como tienen previstos. Ejemplo: los sets Space de Factory, salieron por cien euracos y rápidamente los bajaron a setenta.

Y ahora 35 euros...

Gobernador

Cita de: co-lega en 28 de Diciembre de 2008, 21:59:39 PM
Pues yo ya me he pedido tres sets de piratas, además del Mercado Medieval, por el que suspiraba hace meses.
Pero he de decir que, aunque me tentó el barco, lo desheché, pues me pareció excesivamente caro, para las piezas que tiene...
No vaya a ser que pase como con el Corner Café que, por ser de las primeras en pedirlo en S@H, lo compré 10 € más caro que el resto de los humanos...
Es por eso que me estoy esperando, que no por falta de ganas, como se que en sopitas suelen pasar ese tipo de cosas, me espero. Miedo me da que suban el mercado medieval, que ese si que tiene un precio estupendo, porque no que no es justo, es que el barco con apenas 600 piezas valga casi lo mismo que el mercado con 1600, tratandose ambas de series sin licencia, pero bueno, es lo que toca.
Esperare a que pasen los reyes y comenzare la caza pirata.
Saludos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

CANARIO79

Ya sabemos que el barco se encarece por las piezas grandes de la base etc. el mercado medieval lo podéis comprar... Imposible que lo rebajen más...

suker

¿donde habeis pedido los sets?  ???

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

julencin2000

Cita de: Sr. Lego en 28 de Diciembre de 2008, 23:13:00 PM
Cita de: julencin2000 en 28 de Diciembre de 2008, 22:23:40 PM

Y ahora 35 euros...

Yap ^_^

De todos modos, yo esperaré a determinadas webs donde compro y que hay precios diarios. Me parece carísimo casi todo el surtido pirata T-T menos los dos sets más pequeños.

suker

Evo

¡¡Sets impulse por 3 €!!! ¡¡Ejércitos de piratas!! XD

Sr. Lego

Una buena armada de la Compañia de las Indias Orientales pues si que se podría formar...

P.D.: 1 mensaje para llegar a los mil, XD

arriki-dani

Dios, la verdad es que son una preciosidad, si que darían para formas un ejército muy bueno, pero las aglomeraciones de minifigs no me gustan...

Estos mini-sets, son bastante buenos, atraen mucho a la vista, y al ver el precio te hacen quererlos todos (como aquellos que también había de city y de castle)...

Un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Gobernador

La verdad es que el impulse de la guardia imperial, con uno no sera suficiente, jeje. De todas formas, cuantas mas vueltas le doy, mas me parece que los señores de lego se han columpiado un poco con los precios de algunos sets de piratas, pero que se le va a hacer.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

sahuro

que jugoso se pone 60€=10 piratas,10 soldados(preparaos para la batalla) ;D ;D

saludox. ;D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

arriki-dani

parece que se te han adelantado por ahí...

dios me encanta la colocación de los piratas... no se porque

un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own