Exoforce

Iniciado por jmacias, 12 de Mayo de 2006, 12:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

VinicioGodoy

Pues la verdad, a mi hijo le compré otra cosa, el exoforce me lo quedé y lo armé a altas horas de la noche. 192 piezas que se arman con mucha lógica. Cómo paré aquí y cómo sé lo de los briks, pues fue por la misma curiosidad de saber qué se sabe y se habla en la red sobre estos muñequitos. A mi me pareció entretenido y si, pienso comprarme el otro modelito para acoplarlo con el que ya tengo.  ;D

lumandi36

yo tengo el 7708,7702 y 7703 y francamente no me han convencido...porque si te fijas en el 7700,7701,7702 y 7703 el cuerpo y los brazos(no las armas)en casi todos los sets tienen la misma estructura.....

Trander

Vaya, los Exforce están claramente inspirados en animes de mechas como Gundam. Se nota que Lego va a las nuevas tendencias que están de moda: licencias de películas, F1, deportes, manganime, etc... Lo cual en parte pierde el viejo encanto que tenían los Legos genéricos que nos servían para hacer MOC con mayor facilidad, eso de las piezas especializadas nos está resultando algo más engorroso para estructuras, pero a su vez más útil para hacer MOC de cosas futuristas

lumandi36

lumandi36

los viejos me gustaban más,como se las arreglaban para hacer todo

lumandi36

ahora en cualquier set de cualquier tamaño,hay piezas especializadas para todo

Rick83

oye te importaría escribir todo en un solo post es que sino se hace muy largo y enseguida nos perdemos
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

lumandi36, Rick83 tiene razón... ya te lo han dicho algunos de los compañeros: en este foro preferimos un formato más clásico de foro, en el que se editan posts en lugar de escribir nuevos, y cosas así.
Si lo haces por subir el número de mensajes, no te preocupes, que no leemos con más o menos respeto porque el forero en cuestión tenga 10, 100 o 1000 mensajes. Aquí todos somos = .

Saludos. :D

manticore

Cita de: julencin2000 en 12 de Noviembre de 2006, 23:15:30 PM
lumandi36, Rick83 tiene razón... ya te lo han dicho algunos de los compañeros: en este foro preferimos un formato más clásico de foro, en el que se editan posts en lugar de escribir nuevos, y cosas así.
Si lo haces por subir el número de mensajes, no te preocupes, que no leemos con más o menos respeto porque el forero en cuestión tenga 10, 100 o 1000 mensajes. Aquí todos somos = .

Saludos. :D
Es más, leyendo tus mensajes gasto la ruedecilla del ratón y, en consecuencia, más pilas. Es decir, estás contribuyendo a la contaminación de la Tierra... es broma, hombre :guino:

lumandi36

julencin2000

Yo suelo decir oquei maquei :D :D

Jafram

Bueno llego tarde a este post, pero llego. Se ha dicho ya mucho y tengo mis opiniones.

1-Piezas especializadas. Una pasada, sin ellas no avanzarían tanto las posibilidades de construcción.
Un ejemplo. Las articulaciones de las piernas y brazos son una maravilla. Puertas abatibles, accesos a interiores ocultos, yo ya les estoy dando bastante utilidad en mis construcciones.

2-Pegatinas. Molan, no las uso pero las voy guardando. Todo se andará. Prefiero pegatina a serigrafía. Es obvio si quiero las pongo y si no las guardo. Yo decido.

3-Precio, Esta bien. Últimamente, busco piezas y más piezas.

4-Ese ladrillo con luz es la repera. Claro que aun mas para los que tenemos rcx y tal, Puedes comunicarte con los scouts por fibra óptica. Muy bueno.

5- Mecha. No se había sacado nada parecido y si se desmontan, creo que es conscientemente, como ya dijo un compañero más atrás.

manticore

Cita de: Jafram en 31 de Enero de 2007, 01:01:44 AM
3-Precio, Esta bien. Últimamente, busco piezas y más piezas.
No lo dudes, el set 4423:
https://www.peeron.com/inv/sets/4423-1
Por poco dinero tienes 800 bricks.

Arvo

...las 5 verdades de los EXOFORCE...totalmente de acuerdo!, aunque, rizando el rizo, yo añadiría una sexta:

6-Mola tanto chinchar a manti... ;D