Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Votación MDM diciembre 2008

Iniciado por Legotron, 02 de Enero de 2009, 22:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje del mes de diciembre?

Darth diegux: Comisaria
Leon S. Kennedy: Super Destructor de clase Uno
Manticore: Mejorar Hispalug
Legotrónico: Camión con trampilla pneumatic
Lluisgib: Horarios Actividades Hispabrick '08
Rick83: "Resumen IMPORTANTÍSIMO para la hispabrick"
joaquinito: Torre Modular

Sr. Lego

me parece que hay unos cuantos votos sin comentario  ::) ::)

pulipuli

Mucho y bueno... me hubiera encantado dar mi voto a la trampilla pneumatic de Legotrónico, pero este mes me ha enamorado el pedazo edificio modular de Joaquinito, que se lleva mi voto ;)

Legotron

Recordad que solo contarán los votos con comentario, así que si alguien ha votado sin añadir su comentario es como si no hubiese votado.

60.000 bricks y subiendo...

jm

Voto a ....
...
..
.
.
..
...
....
Legotrónico: Camión con trampilla pneumatic 
Alguien con narices que ha hecho un moc pnemuatico!!!!! :D
Cita de: pulipuli en 03 de Enero de 2009, 20:03:39 PM
Mucho y bueno... me hubiera encantado dar mi voto a la trampilla pneumatic de Legotrónico, pero este mes me ha enamorado el pedazo edificio modular de Joaquinito, que se lleva mi voto ;)
Cierto puli, yo he estado dudando entre ambos... pero como medio conozco a joaquinito... jejeje :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

joaquinito

Yo me quedo con el superdestructor, muy logrado y poco visto por estas tierras hispalugnianas...  :)

SaulGarcia

"Sin música la vida sería un error."

Dr. Inferno

Tras ver los correspondientes mensajes el edificio modular me parece el más interesante. No obstante, al estar mezclados mensajes con MOCs con otros que son de otra temática, tal vez no sea una votación muy justa. Tal vez se pudiera tener una votación para el mejor MOC y otra para otro tipo de mensajes como reviews, información, etc.

Evo

He votado a Leon porque soy un maniaco de los MOCs y cada uno de los suyos hace que tenga que ir corriendo a comprar un babero nuevo

Panda

Mi voto va para joaquinito: Torre Modular.
Me pareció una idea curiosa.

adri

Para la increible comisaria de Darthdiegox.
Mi voto.
Un saludo

sahuro

otro para la torre modular  ;D ;D
saludox. ;D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Sheepo

yo voto por manti: mejorar hispalug...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

LucioCamp95

A Darth Diegux por su comisaria,me ha gustado la forma en que ha relatado la historia.Salu2

Jetro

La torre de Joaquinito sin dudarlo!

Davidoff

Voto por Joaquinitopues me parece muy original su construcción, cada piso diferente,mas la estructura,mas poder colocar los pisos donde quieres,mas todo lo que implica el crear eso,etc.
Aunque la nave de Leon,la comisaria de Darth Diegux y Manti y sus mejoras tambien me gustan.
Un saludo. ;D