Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

El logotipo mola:

Sin embargo coincido con Legotron, en principio es un híbrido Agents-Mars.
Pero bueno, si no tiene malos precios ni muchas pegatinas, habrá que tener esta línea en cuenta ^..^

sahuro

Hombre la verdad la cara de los malos y el coche personalmente son geniales habrá que ver los precios ;D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Entropía

Cita de: julencin2000 en 11 de Enero de 2009, 16:07:00 PM
Sin embargo coincido con Legotron, en principio es un híbrido Agents-Mars.

Totalmente de acuerdo. Pero bueno, al menos parece que va a tener aliens majos, esas minifigs raras siempre vienen bien.

Saludos,
Entro

lokosuperfluoLEGOman

Tengo que conseguir ese solar sailer ;D.

Respecto a los space me han decepcionado mucho, yo esperaba (y creo que casi todos) un remake de space a lo clásico pero con un toque moderno y con nuevas piezas, pero esto :-\

Silvestre

Jo! debo de ser un bicho raro..o estoy atravesando una crisis de "contrariedad".. jejeje.. pero a mi me mola la nave de policia de los nuevos Space.... no soy mucho de esta linea.. y lógicamente tampoco soy seguidor acerrimo de los Space Classic... pues mi pequeña cultura fue con los Blacktron 1...

el señor del ladrillo

El coche negro del set de space me parece que sobra, bueno, podría haber sido peor. Eso sí, el casco del marciano mola.

¿Por qué tendrá el torso de un piloto de TIE fighter ::)?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

julencin2000

Entropía

Serán preliminares, los torsos suelen ser lo último en decidirse (acordaos de los sets de Indy).

Saludos,
Entro

manticore

Cita de: Silvestre7109 en 11 de Enero de 2009, 21:54:26 PM
...tampoco soy seguidor acerrimo de los Space Classic... pues mi pequeña cultura fue con los Blacktron 1...
Si es que el salto (hacia atrás) de la línea SPACE Classic (podemos incluir también a FUTURON) a las que surgieron posteriormente (UNITRON, UFO, BLACKTRON, M-TRON y demás mandangas similares) fue una verdadera aberración para los más nostálgicos.
Es lógico que si uno tuvo sets de una determinada línea sean los que le gusten más, aunque uno más carca esté en completo desacuerdo :D

ramo.net

No me gustan nada esos Space >:(, igual que los power miners, me chirrian esos colores lan chillones, esos naranjas y verdes fosfi... ;D... que horror!!!

marcus

> REVIEW: 7633 Construction Site
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=24728

ojo con la pieza nueva gris.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Blastem

Cita de: marcus en 12 de Enero de 2009, 12:56:22 PM
ojo con la pieza nueva gris.

Amí me llamó la atención en color negro en el supercar 8448.
Viene en estos sets.
A mí me parece una pieza útil  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manticore

No es nueva, pero coincido en que es la mar de útil. Ya que estamos con piezas en forma de "L", la que sí que es utilísima es esta:

Te resuelve muchas dudas a la hora de planificar grandes construcciones modulares.

Blastem

Cita de: manticore en 12 de Enero de 2009, 13:47:30 PM
No es nueva, pero coincido en que es la mar de útil. Ya que estamos con piezas en forma de "L", la que sí que es utilísima es esta:

Te resuelve muchas dudas a la hora de planificar grandes construcciones modulares.

Nunca la había visto.

Hoy la random de Peeron es esta

http://www.peeron.com/inv/parts/32324

Me ha llamado muchisimo la atención y es "parecida"  a la que pone Manti (bueno, partida por su diagonal  :D)

Un Saludo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manticore

Cita de: Blastem en 12 de Enero de 2009, 13:52:53 PM
Me ha llamado muchisimo la atención y es "parecida"  a la que pone Manti (bueno, partida por su diagonal  :D)
Tanto esa que comentas como sus "hermanas" de 6x4 y 6x8 son mucho más recomendables que la que he puesto yo... el precio es demasiado para lo que realmente es, y las piezas rectangulares sirven para lo mismo ;)