Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Alguien ha estado en Legoland????

Iniciado por _Jontxu_, 30 de Enero de 2009, 15:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sahuro

Dos veces? *****! A mi tambien me gustaría, pero con lo que vale la entrada...
[/quote] cuanto cuesta la entrada?
???
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Legotron

Hmmm, yo he estado en el Vault de Rick, que para el caso es casi lo mismo  :P :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

Cita de: Legotron en 31 de Enero de 2009, 23:50:14 PM
Hmmm, yo he estado en el Vault de Rick, que para el caso es casi lo mismo  :P :D :D :D

;D

Yo he estado en Windsor viendo el castillo famoso, pero de LEGOLAND he visto la puerta  :P
No dio el día para más (porque no le dio la gana a mi familia  >:( )

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Cita de: sahuro en 31 de Enero de 2009, 21:59:46 PM
cuanto cuesta la entrada?
???
Existe una cosa curiosa llamada Google: tecleas "legoland windsor" y te dice donde encontrar la página.
Luego un click más y apare e esto: http://www.legoland.co.uk/planyourvisit/ticketsandprices/TICKETS.htm  ;)

sahuro

Cita de: Jetro en 01 de Febrero de 2009, 08:42:32 AM
Cita de: sahuro en 31 de Enero de 2009, 21:59:46 PM
cuanto cuesta la entrada?
???
Existe una cosa curiosa llamada Google: tecleas "legoland windsor" y te dice donde encontrar la página.
Luego un click más y apare e esto: http://www.legoland.co.uk/planyourvisit/ticketsandprices/TICKETS.htm ; ;)
oye esta curioso eso de google ;D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Lumix

Yo tengo muchas ganas de ir a Legoland, este año para celebrar mi retorno de las "dark ages" casi seguró que iré, al de Billund, probablemente.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Spazski

Vaya por dios... ¿cuántos LEGOLAND hay? Tenía entendido que dos, pero no me suena el de Billund. ¿Me lo podéis aclarar?

Este verano será imposible, pero el que viene seguramente vaya allí. Aun queda muuuuuuuucho, así que mientras seguiré mirando las fotos con una servilleta sobre el teclado para no manchar.

PD: Oye! Ya que hay "descuento de grupo" a partir de 7, podríamos organizarnos para coincidir allí...

Jetro

Con una simple búsqueda por 'legoland' en el foro e salen posts como "Dudas sobre Legoland" y "Legoland ¿Cual?" y muchos más de gran interés...   ;)

Spazski

Gracias! Aún me cuesta moverme por estos lares. Y gracias también por el LDraw ;) , aún estoy intentando comprenderlo en su totalidad.

_Jontxu_

Si alguien va a ir, que me avise, que tengo un encargo para hacer...
Se me está estropeando el llavero de brick personalizado y no lo venden en la tienda online... :-[