10156 Vs 7891

Iniciado por martirob, 19 de Noviembre de 2006, 04:23:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Estoy entre estos 2 sets.... ambos me gustan, por la piezas 10156 con 104 piezas vs las 148 del 7891al mismo precio... no se..... Claro quizas gana el 10156 por lo clasico, pero quiero leer opiniones....

R.M.

Hidalgo

Fotos, que no todos nos sabemos las referencias de memoria :guino:

lumandi36

pues buscalas en brickshelf,yo compraría el 7891(pero es tu opinión)

Rick83

lelgado a este punto siempre estasmo en lo mismo, si lo queres por las piezas ninguno tiene demasiadas si o quieres por la estética tu haces la elección
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Aquí hay fotos

Es muy difícil decidir... Son pequeños, cómprate los dos. ;D  ¿Cuánto cuestan?

lumandi36

la verdad los dos son muy buenos

Hidalgo

Los dos están muy bien, pero peustos a elegir uno sólo elegiría el camión de bomberos, que ya está actualizado a 6 espigas y mola mucho más. ¡¡¡¡¡¡¡¡Firemans power!!!!!!!!!!!

lumandi36

como dije antes yo escogería el segundo,tiene piezas más recientes y útiles

Hidalgo

Yo no compraría el segundo para eld espiece, es muy gonito...

martirob

Ambos cuestan 15 $ mas el envio...

me gustan ambos, esteticamente, y buena observacion lo de las piezas mas actuales son del 7891... lo que si es que me estoy llenado de bricks de 2 colores: Rojo ( la linea de Bomberos ) y amarillo               ( Construccion )
me inclino un poco mas por el 7891 porque tengo en mente hacerme con el aeropuerto de City
R.M. 

lumandi36

si quieres hacer una aeropuerto de city compra el 7891...aunque el otro no está nada mal

el señor del ladrillo

No les hagas caso,coge el 10156 ahora o nunca(aunque como ya han dicho es tu opinión ;D)

a.brick

Cita de: martirob en 19 de Noviembre de 2006, 20:41:41 PM...buena observacion lo de las piezas mas actuales son del 7891...
Es porque el otro es una reedición del 2184, de 1997.

IgLorenzo

Yo tengo el 7891 y votaría por él.
Hasta ahora no era complicado de encontrar, y por el precio que tiene, compraría los dos, pero si sólo vas a por uno, el 7891.

Es entretenido de construir, tiene piezas interesantes, y si además vas a comprar el aeropuerto ... A lo mejor puedes comprarte el otro y aprovechar el pack que han sacado por ahí que trae aeropuerto, ambulancia y coche de bomberos.

manticore

Difícil decisión, la verdad. Los dos son muy majos, y por el número de piezas tampoco será la decisión. ¿Cuál es el más antiguo de los dos?. ¿O el más difícil de conseguir?. Quizás por ahí encuentres un mínimo que decante la balanza. :confundido: