Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

mi primer set de star wars

Iniciado por sahuro, 21 de Agosto de 2008, 21:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturlego

El 7110 en cuanto me entere que Lego sacaba modelos de Star Wars me lance por ellos.

legoman97

mi primer set star wars fue el anakin's jedi interceptor

darth_edu

Daniel

Maldición, yo tenía ese x-wing hace mucho, pero se desmontó, SE DESMONTÓOOOOOOO...

jig

Tie Fighter & Y-Wing 7262 y Caza ARC-170 7259 starfighter

llegaron a la vez  ;D , Cómo se puede concebir la vida sin ellos  :D

STM

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

juanillo

La nave X-wing (6212). La hice en una tarde. Una pena las gomas, que están cediendo y las alas se caen.

Lost AFOL

:o Yo tengo la X-Wing de referencia 4502 montada desde hace casi 4 años y las gomas no han cedido nada. De todos modos en los sets que las traen suelen venir de más (al menos a mi me ha pasado), busca por ahí a ver si aun conservas alguna para sustituirlas.

xarlie

En el 6212 no vienen gomas de sobra habra que tirar de BL. Mi primer set fue el 8017 pero el del pack 3 in 1,asi que en realidad fueron 3.

8017

7667

7668

MicroJavi

El mio fue el 7143, Luego tuve parón hasta el 2005 ;D

lebron

El mio fué el 7256, me acuerdo que vi la película el episodio III y un día en una tienda le dije a mi mujer, mira la nave de la peli, que bien recreada.

Luego mi mujer me la regaló para Navidades y así empezó todo.

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

MicroJavi

Ese fue el segundo que me pille en 2005 ;D, a partir de hay..., los que han caído, madre mía :o ;D

Pol

Sr. Lego

Pues el mio fue el Naboo fighter antiguo, el 7141