Imperial Star Destroyer™

Iniciado por Hidalgo, 21 de Noviembre de 2006, 16:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hidalgo

Según Lego.com el Imperial Star Destroyer™ (Item #: 6211) cuesta 149 euros. Pero hoy he ido de "legos" y lo he visto a 119  :confundido: (no, no era el cortinglés, menudos timadores)

¿Es que en españa se comercializa a 119 o es que he encotnrado una ganga? :confundido:

lumandi36


Hidalgo

Cita de: lumandi36 en 21 de Noviembre de 2006, 17:13:01 PM
pero que estaba a 119 en una tienda?

El  Imperial Star Destroyer™ (Item #: 6211) , más claro impossible :guino:

lumandi36

#3
que time!en el toysrus está a 100

Rick83

los precios en la página de lego son más caros para que no existe competencia con los productos que vende lego a las tiendas sino ninguna tienda compraría a lego y ninguna tienda lo vendería así que ellos ponene le precio más caro la 6211 ronda entre los 100 y los 120€
No ofende quien quiere sino quien puede

lumandi36

#5
igual,a mi me parece un time 119 por el 6211,yo me lo voy a comprar a 100

Legotron

Rick, se te ha olvidado editar los nombres de las tiendas  :P :guino:

Recordad todos que según las normas no se puede hacer referencia explícita de tiendas ni poner enlaces a ellas.


lumandi36

una cosa,por que está más caro ahi?

manticore

Cita de: Rick83 en 21 de Noviembre de 2006, 17:24:19 PM
los precios en la página de lego son más caros para que no exista competencia con los productos que vende lego a las tiendas. Si no, ninguna tienda compraría a lego y ninguna tienda lo vendería. Así que ellos ponen el precio más caro. La 6211 ronda entre los 100 y los 120euros
Ya está explicado aquí.

Legotron

Hay que leerse todos los post  :P que luego te sacan los colores  :guino:

lumandi36


Hidalgo

 ;D ;D ;D Pero si no lo he comprado ;D ;D ;D He preferido contrastar información antes de gastar mis preciados leuros :guino:

lumandi36


Hobbes

No entiendo mucho como pueden variar tanto los precios de los Legos, y en la ISD 6211, como uno se la compre en la web de Lego por 150 y la veas dos días después por 100, es para tirarse de los pelos... ;D Yo me la compré este fin de semana por 114,90... :D .Está claro que como dice Hidalgo, hay que contrastar... :guino:

jmacias

Es la ley de la oferta y la demanda, si tienes pocas, le subes el precio, si tienes muchas se lo bajas.