10156 Vs 7891

Iniciado por martirob, 19 de Noviembre de 2006, 04:23:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

¿y por qué no te compras los dos ? a fin de cuentas tamposo es un dineral
No ofende quien quiere sino quien puede

otum

Estoy de acuerdo con Rick, no es como elegir entre un 10030 y una DS II, para el precio que es pillate los dos. :D :D

lumandi36

no se,yo hace un mes estaba entre el 6212 y 6211...y ahora me voy a comprar los 2 ;D ;D ;D

Hezekiah

La decision es complicada, pero yo me decantaria por el primero, pero si quieres montar un aero puerto pos el segundo :muyfeliz:.

lumandi36

la moraleja de mi historia,que si estas indeciso(esto es en mi caso y creo que de algunos más...)terminás comprando los dos

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 21 de Noviembre de 2006, 17:09:58 PM
la moraleja de mi historia,que si estas indeciso(esto es en mi caso y creo que de algunos más...)terminás comprando los dos
¿Y si solo tienes dinero para uno :confundido:

lumandi36

ya,pero los voy a comprar por separado

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 21 de Noviembre de 2006, 18:52:53 PM
ya,pero los voy a comprar por separado
Aunque te parezca pesado,aquí va otra excusa:
¿Y si te compras primero uno y el otro como es muy caro lo dejas para cuando tengas reunido el dinero,y cuando ya tienes todo preparado te das cuenta de que ese set ya ha desaparecido de las tiendas(lo digo porque a mí me pasó con el 4501 :'()? ¿Eh?

lumandi36

no,porque el 6211 me lo compran para navidad ;D

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 21 de Noviembre de 2006, 20:50:52 PM
no,porque el 6211 me lo compran para navidad ;D
A mí me compran el 6211 para navidad y el 6210 para reyes ;D.

lumandi36

a mi el 6210 no me llama la atención :(,me parece un poco incompleto,porque no está ni c3-po ni chewbaca y quedarían bién en el set

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 21 de Noviembre de 2006, 20:58:06 PM
a mi el 6210 no me llama la atención :(,me parece un poco incompleto,porque no está ni c3-po ni chewbaca
¿Como que está incompleto >:(? Pero si le sobran detalles!
*Guardia gamorreano, pozo de sarlacc, Bobba Fett, R2-D2(y además con mesita), Desert skiff, Han Solo, Luke Skywalker,Jabba el Hutt...

Sois unos inconformistas >:(.

lumandi36

soy inconformista o sos vos que te conformás con poco?y solo yo lo dije.

* el set está bién,pero,falta C3-PO,Chewbaca,bib fortuna(aunque no necesario) y todos los de jabba que están en los desert skiff(no digo que tuviran que poner a todos pero a uno...)

el señor del ladrillo

Bib Fortuna tendría que ir dentro de la barcaza y teniendo en cuenta que hay poco espacio y está Jabba el Hutt dentro no cabría.Además si hubieran añadido seis o siete minifiguras más que un 6210 parecería un cayuco :D.

lumandi36

yo no estoy diciendo de poner 27 minifigs,digo que si pusieran a C3-PO y a Chewbaca estaría más completo y realista...y bib fortuna dije que no era importante ponerlo...

(lee con más atención la proxima vez :guino: :D :D)