Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Jontxu_

IgLorenzo

_Jontxu_

_Jontxu_

Bueno, pues me acaban de confirmar que mi pedido está de camino, pero me he encontrado con que me han hecho un reingreso en Paypal de 0'80$... Ya veremos que narices me mandan al final... ::)

manatarms

Wens, es de australia?? *********?? si es asi no te preocupes que te llegara. EL credito no se por que sera. Mira tu inventario del pedido para ver que podria ser. Sino, preguntale directamente a ella. Si ella es, ya le he hecho 2 compras y las cosas llegan. No te preocupes. Si es otra cual es??

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Jetro

El nombre de una tienda individual el BL también entra dentro de lo que se define como publicidad de tiendas.

manatarms

Chorry no pensaba que eso fuese publicidad. Lo siento_! no era mi intencion.

italianolego

¿Blink es seguro? por que me gustaría pedirles el set 7905 que esta en nedherlandia. pero tengo miedo que yo pago y no me envía nada y tengo miedo también que dice que es nuevo y no lo es. y que pueda ver el numero oculto de mi tarjeta de credito

_Jontxu_

Hay de todo... Seguro, no seguro... Como todo en esta vida... Mi consejo, comprar solo donde acepten PAYPAL.
Y en cuanto a fiarse si es nuevo o no... Ahí está, hay que fiarse.

italianolego

Cita de: manatarms en 26 de Febrero de 2009, 00:56:07 AM
Wens, es de australia?? *********?? si es asi no te preocupes que te llegara. EL credito no se por que sera. Mira tu inventario del pedido para ver que podria ser. Sino, preguntale directamente a ella. Si ella es, ya le he hecho 2 compras y las cosas llegan. No te preocupes. Si es otra cual es??

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

wens!!!! son las monedas japonesas

italianolego

Cita de: _Jontxu_ en 04 de Marzo de 2009, 17:20:10 PM
Hay de todo... Seguro, no seguro... Como todo en esta vida... Mi consejo, comprar solo donde acepten PAYPAL.
Y en cuanto a fiarse si es nuevo o no... Ahí está, hay que fiarse.

si llega ese pedido aviertemelo para ver si es seguro o no

_Jontxu_

No se si te has dado cuenta que en BLink hay varias tiendas. Cada una con su forma de vender.

arrikitawn

Holaaa, solo necesitaba agradecer este post que me está ayudando bastante... partiendo de que no sabía donde localizar la shopping cart...
En breves confirmaré mi primer pedido, ya os contaré que tal me ha ido. Espero pagar por paypal.

manatarms

Y que hay un sistema de feedbacks que van dejando unos y otros segun haya sido su relacion con el vendedor/comprador. si te fijas en ello podras saber si es de fiar o no.

El Lego de la Colina

Cita de: italianolego en 04 de Marzo de 2009, 17:22:52 PM
Cita de: manatarms en 26 de Febrero de 2009, 00:56:07 AM

*** MOD EDIT ***

wens!!!! son las monedas japonesas

que wens ni que wens!!! ¿¿no son yenes??