Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antitoher

Cita de: Rick83 en 05 de Octubre de 2008, 00:23:43 AM
Bueno, se puede incluir algo así en esta sección de mercadillo, lo que hay que hacer es informar como funciona pero sin beneficiar a nadie en particular :) ya que  a lo mejor alguien cree que hay intereses ocultos en bricklink porque rick tenga un chiringuito en bricklink.
Totalmente de acuerdo con esta apreciación.

manatarms

Hola compañeros, no he pedido permiso a los moderadores para postear esto, pero creo que mis fines estan justificados. Quiero avisaros de una tienda de BL: Lego shop holland llevada por una tal Liesbeth. Ya le he hecho dos pedidos pero no llegare al tercero. No ha hecho mas que darme problemas e impedimentos. Ahora tengo esto, ahora no lo tengo, no te dejo cancelar, pero yo si que quiero que me canceles esto otro etc. Ademas, no he sido el unico que ha tenido problemas con ella (verdad maese JM :confundido: ). Pues eso. No vayais ahi. si quereis mas detalles los pondre, pero con este aviso es mas que suficiente. Si alguien ha tenido buenas experiencias con ella, me alegro, pero YO no vuelvo. Ademas hay montones de otros puestos de BL donde encontrar cosas. Ahi lo dejo.
Es una toca pelotas de narices.

Blastem

Tomo nota en la agenda de LEGO.

Mucha Gracias por la info manatarms.

CANARIO79

Me dejas helado porque he comprado varias veces ahí y con ella sin problema.... Que fuerte tio...

manatarms

como diria un alumno poco aplicado... Es que me tiene maniaaaa  >:( >:(      ;D   No lo se. Solo aviso.

antitoher

manticore

Que yo recuerde le hice una compra allá por el verano del 2006. Tuvo un "desliz": en lugar de 100 plates 6x16 (LightBluishGray, para la SULACO II), me envió 50... vamos, un "despiste" :-\
Tras enviarle el e-mail pertinente me mandó las 50 restantes con un lote de piezas grises más qu interesante ::)
Ésa fue mi experiencia, mala al principio aunque terminó bien. También recuerdo que los precios eran un poco caros, pero tenía muchos bricks 1x16 y plates 6x16, por eso me decanté por hacer el pedido allí.

lokosuperfluoLEGOman

Yo he comprado dos veces allí y nomeha dado ningún problema :confundido:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

adri

Very "cenquius" por la informacion! en fin hay gente que le hecha mucha cara >:(
Un saludo de Adri

julencin2000

Gracias por la info. En algún momento se me había ocurrido hacer una lista de los buenos y los malos vendedores de BL, pero por la normativa del foro no la podríamos hacer. Yo he tenido buenas experiencias, incluso cuando dos paquetes de dos vendedores no llegaron: me devolvieron la pastidubi ambos. Genial.

manatarms

Creo que es una buena medida para protegernos unos a otros. Ya que no podemos disfrutar de ofertas etc. por lo menos que no nos pillen los dedos!! Lo malo es que desbordaria por lo mismo que esta pasando con este post. Yo estoy teniendo una mala experiencia pero otros me decis que se ha portado bien. a quien hacemos caso? :confundido:

DMDP

hola a todos, no me lo puedo creer,yo tambien he comprado ahí y la verdad que todo muy bien y sin problemas, lo único que eran piezas pequeñas y sueltas de poco valor en comparación con lo que compro actualmente :D
Mi consejo es que intentes solucionarlo y hay que tener paciencia y enviar más de un e-mail para contactar con ellos posiblememte........ :P
Suerte y a por ellos,
I Love this game

jm

Joé Manantarms si que te ha afectado  :D :D

Yo espero que me llegue el pedido antes del jueves que viene... si no... no iré a la ... digo me fastidiaré mucho >:( >:( >:( >:(

efrengrado

Yo estuve a punto hace meses de comprarle minifigs para mi ejercito medieval, pero dos veces que le pregunté por los gastos de envio a Canarias, dos cifras con mucha diferencia me dio... al final pedi en otra tienda

P.D. guardo los correos en un principio me pedia 12,60 dolares por gastos de envio y a la semana 25,10 dolares
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

manatarms

Fijaos como es que, en un primer pedido, cuando me mando el invoice me daba un coste de envio enorme. Le pedi que si se podia anular etc. (poor que por las buenas se puede hacer) y me dijo que no. que en BL no se podian anular los pedidos. JA Bueno, pues ahora con este segundo, le pedia dos advent calendars adicionales que puso en inventario, como que los tenia, bueno pues tras una serie de cosas aproveche para llenar mas el pedido. Cuando ya esta super lleno, ca y me dice que es que se le han acabado los calendarios y que no me puede dar los otros dos. Y que quiere anular esos dos. Yo le digo que no me importa esperar, pero que los consiga. Bien, pues ahora me encuentro con el pedido anulado. Encima la razon es que no he respetado las normas del BL. Ahora si que se puede anular no??...

enfin, quiza soy muy tiquis mikis, pero es que no me gusta que me tomen el pelo.  >:(