Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Snake & ForkLift!

Iniciado por Arvo, 05 de Marzo de 2009, 16:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

Cita de: Lost AFOL en 05 de Marzo de 2009, 16:36:55 PM
Que decir?! El detalle de la bandera como lengua bífida es ese toque de distinción que os hace únicos.

nadie lo hubiera definido mejor...

geniales los mocs... aunque el froklift no me acaba de convencer.
La serpiente es una gozada...

un saludo y enhorabuena por el trabajo, oootra vez
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

SaulGarcia

vaya maestría en el uso del brick, inicio la plataforma para que los arvo´s brothers sean contratados por lego para el diseño de set´s!!
"Sin música la vida sería un error."

joaquinito

Me uno a lo que han dicho los camaradas, incomprensible que no os hayan seleccionado, cuando ya os habeis hecho un nombre en este mundillo...lo que no me ha quedado claro era el fin de la elección...me refiero, ¿sería algo similar a desarrollar los decorados y atrezzos que aparecen en los videojuegos de Lego? (Starwars, Batman, Indiana Jones...)

Y por lo demás los dos MOCs logradísimos, la serpiente tremendamente elegante y el forklift hace un uso magistral de piezas que han sido pensadas para otro uso,

Arvo

La verdad es que no sabríamos decir muy bien cual era el objeto del trabajo, pero nos imaginamos que los tiros irían por ahí, diseño de escenarios, vehículos...serpientes! :D :D :D

Ha sido una pena no haber pasado la criba de la selección, pero para la gente de TT-Games sólo tenemos palabras de agradecimiento por su interés y el haber dado, a uno de nosotros, la oportunidad de participar...pensar en que existirán modelos mejores o que se adapten mejor a sus expectativas sería lo más normal del mundo.

Pero bueno, volviendo a los MOCs, la serpiente es muy corta...en las fotos tratamos de "difuminar" este hecho...como os decíamos, no disponemos de muchas piezas "sand" o "lime"...tampoco hubo tiempo de pedidos a BrikLink y en cualquier caso la idea quedó plasmada sin necesidad de alargarla...el resto hubiera sido una mera repetición (literal) de lo ya hecho.

El "toro" tenía una gran dificultad, al pedirse un "toro vintage", que respondiera a diseños entre los años 20 y 60 (sí colegas!, los malditos "toros" llevan en la tierra desde antes que Frodo!!! :D :D :D) hubo que prescindir de los abalorios que a uno le gusta meter a toda costa...los diseños eran sobrios, aburridamente-prácticos e incluso feos en algunos casos...y ya sabeis que lo de "inventar"...

...pudiendo plagiar! ;D

Gracias de nuevo a todos! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

MagicJG

Está claro por donde iban los tiros, sobretodo si pedían una serpiente gigante. Voldemort anda rondando xD También que te pidan que el torito sea Vintage lo indica. Pues en Harry Potter hay ese toque "vintage", véase en el autobus o en los trenes...

http://www.vandal.net/noticia/36023/el-proximo-juego-de-lego-podria-ser-sobre-harry-potter/

Debe de ser para el juego de Harry Potter.

Pues no saben lo que se están perdiendo, pues esos diseños son perfectos :) Hubiera molado ver vuestros diseños en el juego de Harry Potter :)

¿Hay alguna web para ver todos los diseños de la gente? ¿O es algo confidencial que no saldrá a la luz? la de serpientes y forklifts que se tienen que haber diseñado  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

julencin2000

A mi me parecen modelazos. Para colgar de la pared del salón, vamos.

MicroJavi

Una lastima que no os hayan seleccionado, pero ellos se lo pierden ;), enhorabuena por los MOCs, muy logrados y detallistas (como en todos vuestros trabajos que voy viendo poco a poco por la red, que son unos cuantos ;D)

250gto

Por la envidia que les dais !!!!! no os han seleccionado , yo tampoco lo hubiera hecho , por que tambien os tengo toda la envidia!!!!!!

realmente espectacular, como no podia ser de otra forma

Saludos.

marcus

si con estas maravillas os contestaron "gracias por participar" no quiero pensar (o si) las genialidades de los que han pasado a la siguiente ronda...

enhorabuena por estas dos creaciones.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Blastem

Pues chicos, no os habrán seleccionado, pero el resto tendría que ser muy espectacular para rechazaros...  :P

Me quedo con la elevadora, estupenda.

Sobre la serpiente, sólo puedo decir que es uso de esa banderita ha sido sencillamente genial.

Seguís siendo los Número 1 Arvo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sr. Lego

Pues ira que están bien.....bueno, otra vez será, que vosotros lo valeis

Davidoff

Toda una serpiente ! señor de los lagos negros ! parece que se va a mover.
Me recuerda a mis comics de Transformers cuando salian animales ciberneticos dibujados en un planeta mecanico...  ::)
Mi enhorabuena mas sinceras, para mi es un 10.

pulipuli

Leñe, sois capaces de agotar mi capacidad de asombro al doble de velocidad que el cirujano de Michael Jackson :D

La serpiente es una pasada tanto en las formas (la cabeza es p'a nota alta) como en la combinación de colores. El toro es simple, seguro que si le hubiérais lavado la cara a tonos dark-red o dark-brown hubiera sido más vintage, pero ¿quien tiene en su casa un kilo de slopes curvados de colores vintage? ;D El diseño, sea lo que fuere, también es digno de mención, es muy realista.

Cuando veo el tema de la "oposición", diseñar para un videojuego, tras haber jugado muchos juegos de LEGO... creo entrever el por qué de la no elección. ¡¡¡No hay studs!!! ;D jejeje y en un videojuego de Lego poner un bicho que se mueve sin studs y con un look tan tan tan tan realista... dirían "eso no es de LEGO" :P jaja definitivamente, si buscaban studs preguntaron a las personas equivocadas ;) Lo que está claro es que buscaban otro perfil de diseñador, porque si es por calidad, estas dos creaciones entran por la puerta grande :)

Ahora solo queda que en lugar de una empresa de videojuegos, os pidan lo mismo para hacer sets de Creator ;)

Arvo

Gracias de nuevo por los comentarios! ;)

Cita de: MagicJG en 06 de Marzo de 2009, 00:28:32 AM
¿Hay alguna web para ver todos los diseños de la gente? ¿O es algo confidencial que no saldrá a la luz? la de serpientes y forklifts que se tienen que haber diseñado  :D

No sabríamos decirte...desde luego por Brickshelf no se han dejado caer muchas "Snakes" y "Forklifts"...

Cita de: pulipuli en 09 de Marzo de 2009, 08:52:23 AM
Cuando veo el tema de la "oposición", diseñar para un videojuego, tras haber jugado muchos juegos de LEGO... creo entrever el por qué de la no elección. ¡¡¡No hay studs!!! ;D jejeje y en un videojuego de Lego poner un bicho que se mueve sin studs y con un look tan tan tan tan realista... dirían "eso no es de LEGO" :P jaja definitivamente, si buscaban studs preguntaron a las personas equivocadas...

Eramos conscientes de ello, nuestro estilo no es demasiado "Lego", pero en su momento, cuando esta empresa se interesó por nuestro trabajo, dudamos mucho que buscaran construcciones de corte tradicional...creimos que lo más lógico era hacer algo que fuese reconociblemente nuestro...para variar, la cagamos! :D

Por cierto, ya puestos a rescatar MOCs de nuestro fondo de armario, queremos enseñaros uno que hicimos hace unos meses para la revista Brickjournal, se trataba de hacer una review del SET 7627 de Indiana Jones (Temple of the Crystal Skull) y un modelo alternativo utilizando únicamente las piezas de dicho set...tuvimos la idea de hacer alguna clase de personaje o monstruo de apariencia amenazadora, pero maniobrada desde detrás por nativos...querímos recrearnos en la "tecnología" que pudiese hacer posible el movimiento del personaje, en su forma más rudimentaria y disparatada...lo cierto es que esta tontería nos fascina y queremos desarrollarla más adelante con más medios...

Saludos!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Carrotix

JAJAJAJA Es sencillamente alucinante :D El concepto del monstruo maniobrado por nativos es buenísimo :) Y el uso de las piezas en el MOC... genial, para variar :)

Y chapeau el detalle de Indiana Jones dándose a la fuga con las botas puestas :) Es la guinda a un concepto muy bueno :)