Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Castillo magnífico

Iniciado por Legotron, 24 de Marzo de 2009, 20:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Viendo algunas de las creaciones que se ven en otros foros me he quedado estupefacto al ver el siguiente castillo:

Visto de lejos se ve que es un castillo bonito, con muchos de talles. Pero si os adentráis en su galería: http://www.flickr.com/photos/8220893@N02/
observaréis algunos detalles arquitectónicos increibles. Las ventanas son magnificas, algunas están hechas con piernas de minifigs, y el uso de los panels en las torres, para conseguir ese efecto de escalonado tan bueno y esas formas hexagonales tan lisas, es magnífico.

Vamos, que merece la pena disfrutar de su galería.

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Absolutamente precioso, qué cantidad de detalles, es increible. Y viendo otros MOCs, el nivel es igualmente excelente. No hay más que ver una de las ventanas que emplea en algunas construcciones, fijaos qué belleza:

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lokosuperfluoLEGOman

Jetro

Está claro que para hacer algo impresionante, el tamaño puede ayudar, pero no está reñido con la genialidad.

hispalugniano94

Pero como la haran, como... Impresionante.

el señor del ladrillo

Pues sí, las ventanas hechas con piernas son fantásticas. Más le vale que tenga copyleft...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Lost AFOL

Es una maravilla de castillo. A este tio le tengo como favorito en Flickr porque hace creaciones espectaculares, pero no solo eso, el tio construye a un ritmo de vértigo colgando fotos de creaciones como esta muy a menudo. Espero que se halla hecho una cuenta pro, porque está llegando al límite que le permite la página a la hora de subir fotos.

Con respecto a este modelo es muy dificil quedarse con algún detalle en concreto, todos son pequeñas genialidades, pero destacaría sobre todas la pluma y el andamio de construcción.

pedro-reus

bueno no esta mal  ;D ;D ;D  a todo llegaremos :D esperar a que ponga las fotos de mi prosimo castillo que estoy acabando  :D :D :D

Koska

Qué imaginación tienen algunos! Cada día estóy mas alucinada con el uso que se les da a algunas piezas ..

Tengo especial predilección por todo tipo de ventanas y las de éste tio son super originales. La de las vidrieras me ha dejado  :o, y yo que, precisamente este finde, me he estado preguntando que uso podría dar a esas piezas (solo tengo 6) en mis casas y que acabé descartandolas porque no veía cómo......  :-[ :-[  ( que por cierto me costó un montón soltar las dos piecitas, pensaba que una vez unidas no se podían separar o que me la cargaba.... ???,la ignorancia de una novata.)

Pues nada a guardarlas en mi carpeta de colección de ventanas....para algun día hacerlas... ;D

lebron

Awesome.

¿Cuánto tiempo le habrá llevado montar semejante castillo?

Mínimo 3 o 4 meses.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Asturlego

Este tio es un genio te puedes pasar horas mirando su galeria de flick

Davidoff

Una pasada !  hay un monton de ideas ! buffffff ! y mas !
madre del amor hermoso,es un genio el tio, tendra tiempo de sobra o es que es un genio el muchacho... ::)