Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

la pieza mas usada

Iniciado por legernest, 03 de Diciembre de 2006, 19:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

Si señores todos conocen esa pieza que da igual lo que construyas siempre la colocas en tu moc
aquella que nunca esta guardada
venga aninmense y cuenten cuenten :) :)

el señor del ladrillo

legernest

me refiero a la pieza en particular brick de 2 stud hay muchos

Rick83

hombre, la pregunta es un tanto genérica, tal vez una pieza sola no, pero un conjunto si, los plates ( piezas de 1/3) y los ladrillos estrechos creo que son imprecindibles para casi todo, pero hoy en día tampoco es válida esa teorái ya que muchos technis no llevan ni un ladirllo clásico pero si piezas de 1/3 en mayor o menor medida.
No ofende quien quiere sino quien puede

legernest

cierto que seria de un sistem moc sin ningun plate?

legernest

¿que son los ladrillos estrechos ohh sabio rick?

Legotron

Cita de: legernest en 03 de Diciembre de 2006, 21:32:41 PM
¿que son los ladrillos estrechos ohh sabio rick?

Los 1xn studs (con n=1, 2, 3, 4, 6, 8, 10, 12 y 16)

manticore

Yo creo que los plates, siempre colocas alguno. En modelos TECHNIC, desde luego que los pins. Antes eran los technic bricks, pero en los últimos modelos casi se han extinguido a cambio de los liftarms.

legernest

manti tienes mas razon que un santo
ya no hay tecnich brick grandes casi en ningun lado
puede que los liftarm sean mas esteticos pero sio prefriendo los tecnich brick de toda la vida(la vuestra)

manticore

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que es innegable es que los TECHNIC bricks se pueden acoplar a otras construcciones no-technic gracias a sus studs, mientras que los liftarms te valen como estructura sólo en modelos technic.

lordjerome

Discrepo un poco. Los liftarms son perfectos para hacer transportadores de vehículos con dos pisos y que el piso de arriba baje sobre el de abajo, haciendo como una tijera.
Aún no lo he hecho pero lo tengo en mente.
Yo no tengo una sola pieza que cierre un montaje, porque depende del montaje. En las casas suele ser una especie de ciprés que venía en el
https://guide.lugnet.com/set/342
Pero es una idea. Buscar algo, aunque sea incongruente, pequeño y que sea como una marca personal...

legernest

yo hize unas pinzas que se estendian estanban muy chulas media 8 cm y se prolngaban medio metro
colocando liftarm en forma de tijera unos seguidos de otros imaginaros uno largo larogo de 80 cm que se estendiese 4 metros uhh no soportaria bueno es cuestion de probar

Hobbes

Estoy de acuerdo en que las piezas más útiles son las piezas 1/3 (plates) en versiones pequeñas (1x1, etc.). No es que se usen de forma abrumadora, pero cualquier set lleva al menos una de ellas, y se hacen del todo imprescindibles cuando se necesitan... :)

legernest

Para los detalles son insprescindibles por cierto a mi gustan los plates 1x1 round los metalicos son una monada creo que losvoy a colecionar

manticore

Cita de: lordjerome en 04 de Diciembre de 2006, 15:36:58 PM
Discrepo un poco. Los liftarms son perfectos para hacer transportadores de vehículos con dos pisos y que el piso de arriba baje sobre el de abajo, haciendo como una tijera.
A ver, útiles son, pero son mucho más usados los bricks de toda la vida. ¡Aunque tengan agujeros!