Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Bote Pick a Brick

Iniciado por lluisgib, 03 de Diciembre de 2006, 16:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Os paso una foto de como es un bote Grande de Pick a Brick. Cuando separe las piezas, os pondré otra foto para que veais por fuera lo que cabe.

legernest

eso te lo dan con los envios de pick a brick de S@H?

lluisgib

No lo se. Este es del Pick a Brick de la LEGO STORE de Munich. Te dan el bote por que es precio fijo. Todo lo que te quepa en el bote por 16,95. Eso si. La tapa tiene que cerrar, si no te miranmal  :D :D :D :D

Hobbes

Yo fuí a Colonia hace cosa de unos meses y me metí en el Lego Store que tienen allí (como no... :P). Esperaba del Pick a Brick que tuviera bastante más variedad de piezas, porque lo ví bastante limitado. Además las piezas estaban mezcladas entre sí... en cada cubilete había varios tipos y colores, con lo que era todavía más difícil seleccionar las que interesaban más. Había un cucharón disponible para llenar los botes esos... ojo a la precisión... ;D En fin, que es más la gracia del momento que lo que se coge en realidad. Así que como no quería pasarme la mañana rebuscando en los cubiletes, cogí unas cuantas cosas de merchandising Lego en su lugar :D

lluisgib

EN la LEGO STORE de Munich las piezas están muy ordenaditas y no se tarda mucho en llenar el bote. Aunque la variedad no es una maravilla, hay cosas suficientes como para llenar al menos un bote.

legernest

de verdad joe yo quiero hacer eso
¿cuanto te cuesta el bote?

Rick83

Citarde verdad joe yo quiero hacer eso
¿cuanto te cuesta el bote?

lee más arriba 16,95€ la verdad es que está muy ajustado y no se hasta que punto es barato :D ( ese bote lo he tenido en mis manos esta mañana ) me siento orgulloso de ello y por eso lo digo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

supongo que salga rentable si metes piezas pequeñas,  ???

legernest

es verdad la cantidad de plates 1x1 round que cabrian hay con lo que me gustan