Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Antentos a este set

Iniciado por jmacias, 07 de Diciembre de 2006, 06:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Os paso un análisis de uno de los embajadores:

I picked up this set today.  There are instructions (in a book that is so big, it has to be curled to fit inside of the box) for 3 different models:  The sports car, the
Formula-1 racecar, and the Semi-Tractor truck.  All three are pictured on the box art, front and back panels.

I got this set primarily since I like yellow parts. On the sportscar model, the gull-wing doors are a good design. The hatchback (trunk) also opens on this model. 
The F1 racecar seems to be similar to the Ferrari one; It and the Semi have some interesting SNOT work in the design.

My only complaint about this set is that the Semi model is missing some exhaust pipes (mufflers).

There are 18 yellow slopes (30 1 x 1 x 2/3), 4 black ones, and 12 trans-black.  206 pieces for $9.99 US... not bad. 

Lastly, the back of the instruction book says, "Create your own cool model and upload a photograph to: www.lego.com/creator".  But, that URL does not appear to have any upload feature.

-Nelson

Para los coleccionistas de piezas, toda una oportunidad de ampliar el amarillo!!!

lumandi36

la verdad que trae una gran variedad de piezas
-lumandi-

manticore

We all live in a yellow submarine, yellow submarine, yellow...  :D

otum

Es un buen sistema para ocultar a la minifig exhibicionista, rodearlo de piezas amarillas :D :D :D :D

P.D: Ya se que es muy malo, pero entenderlo estoy en el curro un día que todos están de puente :-[ :-[

Hezekiah

Yo habia pesao paillarmelo, por que esta curioso y por la piezas amarillas  :D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Hidalgo

Tiene muy buenas piezas par ahacer un camión o furgoneta de Cargo (la empresa de transportes de Lego City)

¿Como se llamarán los grandes almacenes de Lego City? ¿El Brick Inglés o Carrebrick? :D :D :D

Rick83

pues ni fu ni fa, tan solo decir que el amarillo va bien
No ofende quien quiere sino quien puede

Hobbes

El Precio / número de piezas vale la pena, aunque no me acaba de convencer mucho la estética del modelo... :-\

Por cierto, en la foto las ruedas no están alineadas. Entiendo que el coche tiene movimiento direccional? ???

Hezekiah

Otras ahora que lo as dicho Hobbes, me he dado cuenta, alomejor si o alomejor lo han puesto asi para darle realismo a la foto.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

legernest

ese set deberia tene menos aristas y mas cuuuuuurvas entonces arvo compraria mas de 1 sisi  ::)

legofan1974

Bueeeeno... psche! No esta mal por el numero de piezas y porque recupera el parabrisas de 6x3x1, pero las transparentes de los laterales... podian haberlo diseñado con transparentes marrones de 2x1x1. :-[ :-[
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Arvo

Cita de: legernest en 09 de Diciembre de 2006, 20:59:25 PM
ese set deberia tene menos aristas y mas cuuuuuurvas entonces arvo compraria mas de 1 sisi  ::)

:D :D...nos vas conociendo... :D

Lo peor que tiene el SET es su tamaño, demasiado pequeño. Este tipo de SETs sólo suponen un pequeño "lote" de piezas que, llegado el momento, puedes utilizar en tu próximo MOC, sin necesidad de pasar por Bricklink y encima en una preciosa cajica de LEGO.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!